Valoraciones de Swatch Group

Se encontraron 12 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 241 valoraciones
Unproductive and patronising job
Sales Ambassador (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia10 julio 2019
Not team focused, poor management, poor interest on personal development and professional growth.
Attitude at the work place unbearable, poor stock control and lack of resilience from managers and brand directors.
Pros
Good team
Contras
Hours, manager, pressure, despotism
La mejor
Merchandiser, marketing (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela,Swiss Whatch Corporación C.A14 enero 2019
Excelente, dinámica, innovadora, trabajo en equipo
Pros
Ninguna
Contras
Ninguna
buen ambiente de trabajo
responsable de back office (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 septiembre 2018
Estuve 10 años en la empresa, se viven muchas cosas tanto buenas como malas en tanto tiempo. Es una empresa que te enriquece día a día, ya que aprendes de tus compañeros, del soporte que te dan desde la oficina y sobre todo de los clientes, esta es la parte mas gratificante, muchos se terminan convirtiendo en amigos.
He crecido mucho como persona en esta empresa por las vivencias vividas, por lo que te enriquece hablar cada día con personas diferentes, también como trabajador, ya que he ido adquiriendo en temas técnicos de relojería mucha mas soltura al igual que en la parte de back office por todo el trabajo realizado en el día a día.
Es muy buena empresa para absorber conceptos e ir introduciéndose en el mundo del lujo.
Pros
seguro médico, descuentos en las marcas del grupo
Volvería a este trabajo
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Madrid13 febrero 2018
Quede muy contenta con las condiciones, los compañeros y jefes.
Vivir para el trabajo.
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid24 julio 2017
La empresa como tal tiene buenos servicios para los empleados, pero el superior que gestiona presupuestos no se preocupa por los que sacamos la marca adelante. Privándonos de estabilidad, no preocupándose por dónde te mandan para cubrir vacaciones, bajas, libranzas.
No valoran el trabajo de las personas, siendo sólo números.
Tienen grandes empleados desaprovechados.
Pros
buen salario y bonus
Contras
no te dejan tener vida social ni planes. cambios a ultima hora para cubrir en otras tiendas.
ambiente de trabajo tranquilo y divertido
Gestión de ventas y administración. Paseo Damas, 7 (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza12 diciembre 2016
Los días en esta empresa fueron tranquilos, divertidos a la hora de trabajar trabajábamos mucho, pero en los ratos de menos trabajo también aprendíamos mucho.
Very healthy enviroment.
Sales assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Spain.18 septiembre 2016
I had a very good time working for Swatch. I worked in a variety of Stores but mainly in Preciados 26 which is right in city center. I took care of a huge variety of customer. I have learned quality experience in sale assistance.
Solo miran su ombligo
Delegado de Ventas (Antiguo empleado) –  ANDALUCIA16 septiembre 2016
Es un ambiente profesional, pero da la sensacion. Que los mandos de la compañia no tienen ningun tipo de poder de decision.

Parece que toda decision pasa por una direccion general con miedos, ante posibles amenazas de gente mas competente que el.
La satisfacción de trabajar con una prestigiosa franquicia de relojeria internacional.
Dueño fundador, Encargado & Sales Manager (Antiguo empleado) –  Zaragoza, AR9 diciembre 2014
Fue muy interesante trabajar con un producto tan bueno a un precio tan competente. Desarrollé todos mis conocimientos acerca del trato y atención al cliente, escaparatismo, control de stocks, Sales Management y reparación de artículos.

Disfrutaba tanto en mi trabajo que sin apenas darme cuenta conseguía quedarme número uno de atención al cliente durante varios años consecutivos por delante de los más de 200 establecimientos en toda España según los inspecciones anuales que nos hacían los Mystery Shoppers enviados por la marca.

Luchaba a diario por conseguir solventar todos y cada uno de los posibles problemas post-venta y de garantías de mis clientes de forma rápida, eficaz y minimizando los posibles costes inherentes.
Pros
Las campañas de Marketing y el prestigio de la marca
Contras
Se deshicieron cruelmente de toda su red de tiendas en toda España .
AMBIENTE DE TRABAJO AGRADABLE
DEPENDIENTA RELOJERIA SWATCH (Antiguo empleado) –  Alicante, VC18 julio 2014
TRABAJO AMENO, AGRADABLE, CON BUEN TRATO CON CLIENTES, APRENDIZAJE DE STOCK, ETC
ambiente de trabajo dinamico
auxiliar administrativo taller de reparación. (Antiguo empleado) –  Rambla cataluña, 387 mayo 2013
Nuevos conocimientos acerca del funcionamiento de un reloj.seguro
Pros
seguro medico privado

Ver más valoraciones de Swatch Group

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Swatch Group. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8