Valoraciones de Talent Search People

Mostrando las 8 valoraciones
Ambiente de trabajo internacional
Consultora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia20 marzo 2019
No me ha gustado mucho, no me gusta como manejan las personas.
Muy buen ambiente de trabajo
Recruitment Consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia11 enero 2019
Gente joven, dinámica y con ganas de crecer. Muy buen ambiente de trabajo y muy profesionales.
Antiguo trabajador
Recruiter (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 octubre 2018
Talent Search People es un buen sitio para aprender y hay muy buen ambiente gracias a los compañeros, pero a nivel de condiciones laborales es muy malo.

Las becas que ofrecen donde ellos explican que te ofrecen una "completa formación", no incluyen ningún tipo de formación (solo 3 días al inicio), y trabajas como un consultor nomal prácticamente desde el primer día, con la misma carga de trabajo, colaborando con los objetivos (sin cobrar intentivos) y por un sueldo de 700€/mes, en horario de 9 a 7 y los viernes de 9 a 3. Te explican desde la primera entrevista que realizarás entre 6/9 meses de beca (siempre son 9 a no ser que presiones mucho) y cuando te pasan a contrato te ofrecen 15.000€ b/a.

No ofrecen ningún tipo de plan de carrera, y muchos de los managers siguen ahí más por los años que llevan, que por su impliación, que muchas veces es nula.
Pros
Compañeros, buen ambiente
Contras
Explotación, salario
Cool Place to Work in BCN
International Recruiter (HR Internship) (Antiguo empleado) –  Barcelona, ES10 marzo 2017
Nice and diverse team. Get to help companies and candidates find their right fits. Great to work for while in school as internship. Conveniently located in the heart of Barcelona.
valoración de la empresa
IT & eCommerce Talent Acquisition Consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona20 enero 2017
Talent Search People es un consultora que tiene muy bien definidos su target tanto al nivel de empleados como al nivel de clientes, contando por ello con buenos empleados y con muy buenos proyectos con gran compañías. De manera general al un buen ambiente entre compañeros (ya que el equipo es bastante joven), lamentablemente al nivel de la Dirección y de los Managers no hay una buena gestión: no saben como gestionar a sus empleados, a sus logros, sus frustraciones y considero que no tienen consideración por las personas que tienen en su equipo.
Igualmente, he tenido la oportunidad de crecer mucho como profesional (con mis compañeros) y de aprender, además de tener la posibilidad de empezar un proyecto en un nuevo país.
Pros
Compañía internacional, equipo joven
Contras
Mala gestión de personal, mala definición de estrategia
Perfect place for young people
Recruitment Consultant (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona10 mayo 2016
The most enjoyable part of the job was a multi cultural collegues.

I learned a lot of new skills and a new typs of recuitment methodes.

The hard part of the jobs was a time table, double dutty all dayes, 9am-2pm and again in the office 3pm-7pm.
Pros
Opportunities, International environment
Contras
Schedule, more then 9h in the office
Gelişen bir danışmanlık şirketi
International Recruiter (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona21 abril 2016
Yaş ortalaması oldukça genç bir ekiple çalışmak mümkün. Kesinlikle stresli ve dinamik bir çalışma temposu var ve insan kendini geliştirebilir. Ücret politikası gözden geçirilebilir.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Talent Search People. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,4

Talent Search People valoraciones por localidad