Valoraciones de TEDi

Se encontraron 24 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 112 valoraciones
Esclavo y condiciones inhumanas de trabajo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia9 agosto 2019
No se puede trabajar a 40 grados con pantalon largo y manga corta.... no arreglan los aires, pasan de todo, solo les interesa que hagas el trabajo sucio. Golpes de calor constantes.... horarios sin sentido, horas de mas, cada semana un horario, normas absurdas, no hay pagas extras, contratos de 20 horas y haces casi 30. En fin que estos alemanes se creen que en españa seguimos en la época de esclavos. Patetico.
Pros
Nada
Contras
Todo
Mala Empresa
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia22 marzo 2019
Después de 1 año con ellos me echaron diciendo que no cumplía el perfil de la empresa.
Numca me negué a hacer horas, cuales nunca pagan, ¿días libres? Muchas semanas ni libras.
Mala experiencia con compañeros, jefes y responsables.
No dan formación, todo lo aprendes sobre la marcha, responsabilidades con no son competencia de un cajero, haces faena de superiores sin cobrar nada de más.
Pros
Nada
Contras
Todo lo relacionado con una mala empresa
Esclavistas y mentirosos
Cajero (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia19 febrero 2019
En la entrevista te venden que vas a trabajar 20 horas y que el horario lo sabrás siempre con antelación (la realidad es que te dicen el MISMO DÍA cuando trabajas).

No puedes planear nada con antelación, porque si no les viene bien te dirán que cambies tus citas (da igual si tienes cita médica programada desde hace meses, si no les apaña te amenazan con que "al jefe de zona no le va a gustar").

Normas absurdas en caja, con las llaves de tienda, con absolutamente todo. Desde el primer día te meten presión con que esa misma semana te toca abrir/cerrar tienda por tu cuenta y te las apañas, aunque nunca antes hayas cuadrado una caja en tu vida.

Relación nada asertiva con la jefa de tienda, en lugar de decirte las cosas que estás haciendo mal para que mejores se lo calla para luego echarte antes de que acabe el período de prueba. Personalmente, no he superado el período de prueba por "no adaptarme al ritmo de trabajo" , cuando NADIE me dio una sola queja sobre eso mientras trabajaba, ni en esa tienda ni en otros trabajos.

Me dieron 0 formación sobre la tienda en general o cómo se organizan los muebles, todo lo he tenido que aprender por mi cuenta. Lo único que les interesaba al parecer es que me encargase de mil cosas a la vez mientras llevaba también la caja, para que el resto de empleadas pudiesen estar a lo suyo.

En definitiva, una estaafa, no tiene nada que ver con lo que te venden en la entrevista. Lo de los horarios es alucinante, tener que ir preguntando a la encargada cuando trabajas el día siguiente y que te lo diga a las 11 de la noche... de locos. Si
  más... podéis ni compréis en esa tienda, es todo chino y de mala calidad a precios que muchas veces dan risa.  menos
Pros
Nada
Contras
Todo lo que te venden en la entrevista es mentira
Ambiente agradable con tus compañeras
Jefa de equipo (Empleado actual) –  Sagunto, Valencia provincia19 enero 2019
Soy jefa de equipo y viendo todos los comentarios negativos tengo que dar el mio.
Desde que entré a trabajar en tedi Sagunto e estado bastabte cómoda tanto en el trabajo como con mis compañeras. En un mes me icieron jefa de equipo y tuve que aprender sola, yo no e tenido a nadie detrás de mi para que me pudiera explicar como se hacen las cosas pero gracias a mis compañeras ( en especial a una que es la que más me a apoyado en este camino) e sabido llevar la tienda por el buen camino y por el momento no emos tenido ninguna represalia por parte de nadie.
En mi opinión un buen trabajo que te ayuda a superarte y te da la posibilidad de poder subir escalones en tu puesto de trabajo
Pros
Pagan siempre puntuales
Contras
Igual podrían pagar un poco más
Mal ambiente y un caos
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia15 diciembre 2018
Mal ambiente con compañeras, con faltas de respeto en concreto de una, horarios que te cambian a cada momento y luego te ponen que hicistes menos, normas absurdas, sin control de stock, y sin productos de limpieza, fregar el suelo solo con agua etc. Si empezó a escribir no acabo. No recomendable.
Tedi la empresa que quiere esclavos
Tedi la empresa que quiere esclavos (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia8 diciembre 2018
Lo único que quieren es gente que no tenga criterio propio, quieren borregos, gente con muchísima necesidad, gente que no puede encontrará nada mejor fuera, gente que no es leal, es una empresa que te contrata a 20 horas y te hace trabajar 50 a la semana, si te necesita para un montaje o un inventario, te va a pedir que lo hagas, pero luego no te van a pagar las horas sino que se van a acumular las horas para el mes siguiente y así hasta que te hartes, te van a cambiar los horarios de la noche a la mañana, vas a tener problemas con tu jefa de tienda, porque como no tienen control hacen y deshacen los horarios a su antojo y no tienen en cuenta tu necesidad, existe mucha prepotencia, falta de motivación, trato poco cordial por parte de los jefes de zona y jefes de venta. Es una empresa abusiva y mentirosa, una empresa en la que te genera angustia y ansiedad por lo que te exigen, muchas veces trabajas más de lo debido por quedar bien con la empresa, es un error esto nadie te lo agradece.

No recomiendo para la gente que se quiere a sí misma. Y si trabajas en tedi cuando te des cuenta te habrán mentido y engañado.
Pros
Contras
Todos
Esclavitud
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia8 diciembre 2018
Es vergonzoso, las condiciones en las que se trabaja. Para empezar la empresa no te proporciona ni productos de limpieza ni si quiera papel igienico ( poníamos un fondo común para comprarlo). No tienen estocaje, por lo que mandan mercancía sin sentido y que no se vende.
Jefa de tienda sin formación y sin escrúpulos ( tengo whatssap que serian hasta denunciables)
Contrato de 20 horas, siempre haces muchas más, no te las pagan y eso de q te las dan en días libres ( algunas). Cambios de horario en el mismo día. Es como si hipotecarias tu vida... nunca sabes como trabajas al día siguiente.
Tareas incumplibles pero no te deja irte a casa hasta que no está terminada, más horas de regalo.
Conciliación familiar nula. Aunque en la entrevista te vendan lo contrario.
Curioso que le saquen a la gente 1€ por una bolsa de tela dándose golpes de pecho con el reciclaje (ellos no utilizan plástico) y los palets y la mercancía llevan a mansalva.
Si con esto no se te quitan las ganas, prueba a trabajar en el "maravilloso" mundo tedi.
Si te mandan a un montaje a 50,60 km de tu casa te vas y punto no hay elección. Te pagan el hotel eso sí. Y te dan un bocadillo para comer.
Pros
Pagan puntualmente
Contras
Todo
Nefasto
Dependienta (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia6 noviembre 2018
Ex empleada... a mi nadie me ha echado y renuancisso yo...es un trabajo tóxico, como experiencia no se lo recomiendo da nadie, mala organización, te mandan mercancía sin control, normas absurdas, jefa de zona que te infravalora, no hace su trabajo.
La gente no aguanta trabajando allí y se va, te venden el oro y el moro, horarios insufribles, siempre falta personal y cada mes
Tienes que estar formando a gente nueva xa que dure un mes y se lo dejen xk no les compensa. Contratos de 20 horas que nunca se cumplen siempre se hecha más y no te pagan las horas se te van acumulando.
Organización PÉSIMA, te mandan mercancía que ya tienes y si o si tienes que colocarlo porque no puedes guardar nada.
Mi recomendación es que ni os inscribáis a ninguna oferta de rebajado de esta tienda . El peor trabajo de mi vida que me he encontrado,en cuanto a la
Organización de la empresa, te crea un estrés diario que es insufrible.
En la oficina que es donde se descansa estás a temperaturas en verano de 40 grados, en montajes trabajas sin aire y luego en las tiendas no funciona o no te dejan ponerlo. Trabajas sudando en pleno verano.

Huir de TEDI
Pros
Ningunoooooooo
Contras
Todoooooo
Mal ambiente
Cajera/Dependienta (Empleado actual) –  L'Eliana, Valencia provincia24 septiembre 2018
Mal ambiente entre compañeras, muchas horas y sin pagar, programa poco útil
El peor trabajo de mi vida
Ex empleada (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia14 septiembre 2018
No busqueis trabajo en esta empresa, te engañan desde el minuto 1 prometiendote cosas que no cumplen, con un contrato de 20 horas semanales te hacen trabajar el doble de horas, no te las pagan ni te dan fiesta, las jefas de tienda no tienen ni idea ni formacion alguna. Te cambian el horario todas las veces que quieren incluso la noche de antes!!!es un cachondeo de empresa.
Pros
No tiene pros
Contras
Trabajo mal pagado, mal ambiente de trabajo.
Nefasta
Ventas (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia3 septiembre 2018
Empleo nefasto y explotación máxima
Te quieren para montar te explotan y mal comes
Organización pésima
Contras
Todos
Fatal
cajera reponedora (Antiguo empleado) –  Teulada23 julio 2018
El Tedi deja mucho que desear. Las supervisoras son arrogantes y la encargada no sabe cuál es su función. Al final echan a la primera que vez por el camino.. no busques trabajo allí. No lo recomiendo
Antigua trabajadora
Cajera y reponedora (Antiguo empleado) –  Mallorca, Illes Balears provincia22 julio 2018
He trabajado durante 9 meses y ha sido el peor trabajo que he conocido en mis más de 25 años de vida laboral.
Pros
Conocer buena gente
Contras
Todo lo demás
Todo un desastre
Montadora de espacios comerciales (Antiguo empleado) –  España17 julio 2018
No cumplen nada delos establecido en el estatuto de los trabajadores Español
Explotadores
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia7 julio 2018
Te cuentan un cuento, nada más lejos de la realidad, sólo te quieren para hacer "el trabajo sucio" y luego te echan sin explicación, desde el primer día te dan unas responsabilidades impropias de alguien que acaba de empezar
El equipo de gente
Dependienta/Cajera en tienda (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid29 abril 2018
Aprendi a valorar el trabajo en equipo y mantener ,un orden y el dificil trabajo de tedi, lo que mas me gusto de la empresa es el aprender el sstema nformatico en la empresa
Contras
PASAR MUCHO FRIO Y TRABAJAR INCOMODA
No vayáis nunca a esta empresa
Cajera de lo más bajo y miserable (Antiguo empleado) –  León, León27 abril 2018
Me han echado estando indefinida y llevando casi un año trabajando con ellos sin darme explicaciones, solo el motivo por restructuracion del personal y con bebe de 5 meses que tengo y encima diciéndome que están muy contentos conmigo. Pero vamos que voy a denunciarles.
Como empresa fatal, pagan poco, no re respetan los horarios ni las horas(siempre te deben horas y te las dan cuando ellos quieren) mal ambiente de trabajo, mucho protocolo absurdo, tienes que realizar todas las funciones de una encargada para 500 euros que Cobras, la encargada sólo hace que desmotivarte
No te explican nada, solo quieren que hagas mil cosas a la vez
Te obligan a ir a montajes sin pagarte ni un duro y sin dietas ni nada.
Hay que limpiar toda la tienda con una mínimopa
Son unos despotas
Que no se le ocurra a nadie ir a esta empresa a trabajar
La empresa sin ley
Colaboradora (Antiguo empleado) –  Barcelona10 marzo 2018
Empresa que discrimina a sus trabajadores haciendoles creer que suben de categoria (20 horas semanales a 30h semanales y el "Encargado/a" 40h semanales). Esto incita a que los trabajadores/as
se pisoteen unos a otros solo por subir a 30h semanales, a 40 ya serías el encargado....RIDÍCULO.

Los más explotados son los trabajadores a 20h semanales que cobran medio sueldo y a veces alcanzan las 30h semanales y te lo devuelven en dias libres y cuando les va bien a ellos.

- Inventarios no remunerados, no te dan ni agua...y te tienen unas 10 horas.

- Encargados/as de tienda inmaduros/as, sin experiéncia alguna en gestionar equipos, ni estando cara al público, y además son los que menos vigilados están.

- Planificación de horarios NULA, a veces se cambia de horarios 3 veces en la misma semana! y casi sin antelación.

- Como te niegues en un par de ocasiones a algo o reclames tus derechos, te despiden de un dia para otro sin haber firmado ni una sanción.

- El que más pelota sea o se deje explotar más, más carrera tiene en esta empresa.

- Cuando hay un montaje te tienen de sol a sol a base de Bocadillos y comiendo en la calle, luego el personal lo distribuyen a otras tiendas para cubrir puestos de trabajadores que han despedido de malas maneras.
Pros
Trabajo divertido y a veces puede ser creativo.
Contras
Todo lo demás.
Tranquilo y agradable
Cajera (Antiguo empleado) –  Teruel10 marzo 2018
El trabajo en la tienda es ameno y facil de llevar. Pero no es posible hacer horas extras. Y la gestion deja un poco que desear. Se piden las cosas al jefe de zona y no es que pase pero parece que no le importa mucho.
Es una explotación de empresa
dependienta (Antiguo empleado) –  malaga9 marzo 2018
Solo te quieren para hacer el montaje en el cual son muchas chicas y solo se quedan 4 por tienda o menos. En la entrevista no te dicen eso te lo pintan muy bien pero después es todo lo contrario te explotan 12 horas diarias en la cual te dan 1 hora para comer, te dan la opción de comer allí en tienda de pie porque no se puede una sentar con todo lleno de polvo con un dolor de pie que flipas... bueno aparte de eso no te explican nada y tienen una manera que según como caigas de pelota están contigo y te ayudan o te dejan apartada la verdad que no aprendí nada solo que te dice una ¨no, no, no asi no es¨ y tu tienes que ser adivina como lo quiere, no hay ni una formación, eso es de la noche a la mañana el echarte. No miran nada por el trabajador si estas mala, tienes que estar al 100 x 100.
Esta lleno de gente pelota por quedarse, es un trabajo bastante horroroso de estrujar a la gente, de mentira que no te explica y de que puedes avanzar de puesto eso es mentira te quedas estancada en el mismo puesto, no puedes pedir días porque no te lo dan.
La verdad que no me gusto nada ese trabajo nunca dejes un trabajo por este porque no avanzas de posición y tienes que estar dispuesta a irte a otra apertura sea donde sea.
Las personas que son las encargadas te echan la culpa en todo si esta mal, sin saber si tu eres la culpable o no, ellas no han sido.
Pros
ninguno
Contras
todas, no tienes vida privada y un clima de mucha presión

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TEDi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2,1