Valoraciones de Teleperformance

Se encontraron 132 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17.147 valoraciones
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 noviembre 2018
Una empresa con grandes aptitudes de telemarketing, buen ambiente de trabajo y con valores que representa a Cada uno de la empresa
Pros
Horario
Agente de Venta
Customer Service (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia24 noviembre 2018
Aprendí a trabajar en equipo en un ambiente profesional y pude practicar el idioma. Hice buenos amigos y pagaban bien. Mi trabajo consistía en tomar llamadas de los nativos y hacerles reservaciones al hotel que ellos quisieran.
Pros
salario
Contras
sólo me agendaban los fines de semana
Valoración
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Nuevo León14 noviembre 2018
El pago que se daba era el adecuado, solamente lo que no me ayudaba eran los horarios por motivo de estudios
Absurdo todo
Teleoperador Glovo Italia (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 octubre 2018
Empezè a trabajar el dia 20 de octubre en la planta 7, ya desde entoces fue una mala experiencia, de todos los compañeros 'viejos' nadie me ayudó, excepto un par de ellos. Además dos de los coordinadores me cruzaron solo porque vieron que yo no era sumiso como los demás y contestaba si me trataban mal, todo esto ha hecho que uno de los coordinadores ha estado hablando con el superior y me ha hecho 'despedir' bajo forma de no superar el periodo de prueba'. Mucha pena porque por 4 o 5 personas arrogantes que hay en esta plataforma yo he perdido un trabajo que me gustaba, pero seguro no el de mi vida, como esto es por ellos que son tan mala gente que no quieren dar espacio a jovenes con ganas de trabajar y aprender, dejando los problemas personales en casa!!!

DECEPCIONADO!
Pros
Muchos
Contras
El ma rollo que lleva esta gente como se le pone un lazo verde al cuello
Normal
Agente de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Konecta plaza23 octubre 2018
Es un buen call center pero no me gusta su ambiente.
Empresa poco seria y nada profesional
Agente SAC Vodafone (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia11 octubre 2018
Si buscas una empresa seria, profesional y tienes ganas de trabajar.... ESTA NO ES TU EMPRESA. Despiden colectivamente, delante de todos los compañeros, sin previo aviso y sin argumentos. Algunos coordinadores son como floreros o más bien como payasos, les pides asesoramiento o ayuda y pasan totalmente, sobre todo si no les ries las gracias que para eso sí vienen enseguida. Lo mejor, algunos compañeros (no todos) que te ayudan mucho más que los superiores. Trabajo nada estable, te venden la moto, te tienen un mes de formación sin cobrar y cuando menos te lo esperas... a la calle.
Te exigen datos pero no te dan herramientas adecuadas para conseguir los objetivos, los sistemas van fatal y al final la opción para sobrevivir es atender al cliente como puedes y la mayoría de las veces no darle una solución.
Pros
El compañerismo
Contras
Falta de criterio al despedir y al promocionar a gente no válida
Fun
October 2006 - Customer service (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 septiembre 2018
After receiving our induction training in which we thought the job would really be stressful but it turned out to be really fun and everyone was happy to be part of the team.
Contras
There are times we are put really with a lot of pressure as clients might be in rage.
Respuesta oficial de Teleperformance
2 octubre 2018

Thank you for your positive feedback on your first hand experience. We are pleased to know that you are having fun while working.

Gestor GGCC (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia23 septiembre 2018
El trabajo diario en la empresa y en el puesto de trabajo así como el apoyo entre compañer@s es lo más destacable
Pros
Trabajo en equipo
Contras
No incentivos
Ambiente de trabajo divertido
Customer Service Representative (Antiguo empleado) –  Distrito de Lisboa7 septiembre 2018
El trabajo era muy ameno tanto a nivel individual como colectivo. Nuestra labor era atender a los clientes en diversos videojuegos y así poder solucionar todas las dudas o problemas que podían presentar.
Pros
Seguro médico privado
Cuando solo eres un numero
Tele operadora de recepción (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia5 septiembre 2018
El ambiente de trabajo es bueno, pero por la dedicación de los compañeros para con sus iguales. Indefensión a la hora de cobrar los días de compensación o las vacaciones. Despidos colectivos con un argumento general. Escasa o nula preocupación por las circunstancias personales de sus empleados.
Teleperformance experience
Inbound Customer/Sales Rep (Antiguo empleado) –  Sta. Ana, Paranaque23 agosto 2018
Working at Teleperformance was a blast, especially the account that I was in. It was a time well spent, did learn a lot from the people or rather the "Community" at "TP". Overall, it was an educational experience and really honed me as who I am today.
Pros
Pro employee
Contras
Salary
Respuesta oficial de Teleperformance
3 septiembre 2018

Thank you for your positive feedback. Our goal is to provide employees with a fun and great working environment. Best regards!

Great job with growth opportunities
Account Manager (Antiguo empleado) –  San Salvador20 agosto 2018
Ability to work in an autonomous environment. Continue upskilling throughout my employment.
Pros
Great Benefits
Contras
Long hours
mal impartición de la formación
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia19 agosto 2018
La formación previa a trabajar pésima y con favoritismos antes de empezarla. Se sabía quien continuaría en la empresa antes de empezar, se le vio el plumero a la que impartió la formación. Te tienen hasta casi el último día para decirte que no pasas... y algunos de los que lo han hecho no duran ni una semana...puedes realizar los exámenes perfectos que si a la formadora no le caes bien, te largará en el último exámen sin justificación, a pesar de hacerlo bastante mejor que otros que pasan....
Pros
aparcamiento
Contras
favoritismos, descontrol, agobiante
Compañeros increibles
Customer Service (Antiguo empleado) –  Barcelona15 agosto 2018
Lugar precioso con buen ambiente laboral y formación excepcional
Todo es Mentira
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia7 agosto 2018
Entré para hacer un mes de formación donde no importa si la abandonas o no porque ellos al final reciben una subvención por cada uno de nosotros y en mi caso de 20 que fuimos al final quedaron trabajando cuatro.

En el mes de formación no importa tampoco el rollplay o lo malo que seas en las llamadas mientras apruebes los examenes. La realidad cambia una vez dentro.

En mi primer mes de prueba me echaron la primera semana por tener el aht alto, cosa que veo normal tu primera semana sin apenas tocar sistemas, o mejor dicho porque se incorporaron gente de vacaciones y hacen reducción.

Exactamente un mes de formación y esfuerzo de seis horas diarias y cumplir todos los requisitos para entrar a trabajar y en tu primera semana de prueba echan a mi y a unos cuantos de mi grupo. Son unos sin vergüenzas. Y solo siento haber perdido el tiempo.
Malo
Gestor. (Empleado actual) –  Madrid3 agosto 2018
No hay comunicación, todo se basa en la rumorologia y en términos generales la gente no está contenta trabajando, no se valora mucho el trabajo de cada persona.
Pros
Horario si tienes reducción de jornada
Contras
No tienen ningún tipo de beneficio
Mentirosos..Una gran decepcion
teleoperador (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia26 julio 2018
Como primera medida no se que tan legal sea que el día que eres citado a tu primera entrevista te pidan que les lleves copia de SS, cuenta bancaria, títulos universitarios y demás, Luego después que entras aguantar 5 semanas de formación sin remuneración y que al final de esto te digan que no vales para ese trabajo, menuda vergüenza, los coordinadores no sirven para nada, solo desfilan con su cordón de color verde, por demás que la diferenciación con cuerditas de colores es vejatorio y humillante.El maltrato a los clientes es evidente ya que como tele operadores deben prevalecer las cifras al trato y a la satisfacción al cliente. Llevan el convenio de tele marketing al limite de la legalidad.Obligan a los trabajadores a hacer reconocimiento medico cuando esto debe ser voluntario En fin me podria quedar todo el dia a narrar las irregularidades de esta empresa pero mejor os doy un consejo...no entreis a trabajar alli nunca.
Pros
Contras
Todo desde la entrevista inicial.
Ambiente de trabajo en equipo bueno
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia20 junio 2018
Es un trabajo que produce mucho desgaste psicológico debido a la gran cantidad de problemas que les surgen a los clientes.
La formación a los trabajadores es bastante deficiente pero por lo demás es un buen trabajo.
Pros
Gran compañerismo
Contras
Es jornada contínua y los descansos son escasos
Buena
ATENCIÓN AL CLIENTE. TELEOPERADORA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 junio 2018
Muy buena experiencia en el campo de teleoperadora tanto en emision como en recepciòn de llamadas.
Pros
Contras
No buenos coordinadores
Mala
Teleooeradora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia15 mayo 2018
Super mala experiencia..Te hacen un curso no remunerado haciéndote creer q es una super empresa pero todo es mentira..cobran por las formaciones y si eres mujer te hacen sentir que no vales..aunque lo hagas bien si no les caes bien a las encargadas lo tienes todo perdido..No t valoran...Sólo quieren gente q no les haga sombra..penoso..
Pros
Contras
Mentirosos

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6