Valoraciones de Teleperformance

Se encontraron 190 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 22.882 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Explotadores
teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 febrero 2020
Jamás volvería a trabajar en esta plataforma porque no hay organización.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Politica de empresa enfocada a la explotación del trabajador
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia12 febrero 2020
No acudiría jamás a otra entrevista con esta plataforma.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Dentro del sector, de las mejores
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia7 febrero 2020
Es un call center con campañas de venta como Iberdrola, Sanitas, Gas Natural..., con lo cúal ya sabes lo que hay si no vendes para fuera. Pero eso sí de los mejores, el ambiente es bueno, te respetan los descansos y la formación me la pagaron mejor que en cualquier sitio (unos 200€).

Lo peor que el aplicativo es horrible y la base de datos muy quemada
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Instalaciones
Representante de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Hermosilla, Burgos provincia25 enero 2020
Instalaciones modernas decoradas de manera ergonómica, tomando en cuenta las necesidades de los empleados
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen Ambiente de trabaja
Agente Teleoperador (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia22 enero 2020
Gente muy dispuesta a colaborar en todo momento y muy comprensivos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Grandes compañeros de trabajo
Lo mejor de la empresa es sin duda los compañeros que he conocido en todo este tiempo,grandes personas y profesionales.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Teleperformance
Sale Agent (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia13 enero 2020
I'll say that the supervisor have to be more involved on their Agent so they wont have a bad understanding
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Empresa agradável
Agente de atendimento (Antiguo empleado) –  rua Josef Kriss6 enero 2020
Quando entrei não tinha conhecimento nenhum desta aréa, aprendi muito.
Tem contatos bons e ruim, e aprendi a falar com os clientes e o próprio serviço.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Gutes Unternehmen für eine Auslandserfahrung
Agent (Antiguo empleado) –  Lissabon Cabo Ruivo12 diciembre 2019
Ich persönlich fand es eine gute Erfahrung bei Teleperformance zu arbeiten , ich kann das jedem empfehlen der eine Auslandserfahrung machen möchte.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Fue la primera empresa de atención al cliente donde he trabajado
Agente de atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia4 diciembre 2019
Estuve para la campaña de Glovo, y me gustó mucho la experiencia. Trabajaba vía chat, teléfono e email atendiendo consultas o incidencias de los Glovers, y resolviendo incidencias con los clientes. "No me ha llegado mi pedido" "Dónde está mi pedido", etc. Trabajaba los fines de semana pero bastante a gusto. Tenía el estrés típico de los call centers por los chats, pero en general bien.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Trabajo muy competitivo
Atención al cliente-Gestión Base de datos (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia26 noviembre 2019
Se trata de un trabajo muy competitivo y estresante.
Pros
trabajo dentro de ciudad
Contras
estres
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
muy buen lugar para trabajar
Director of Operations (Empleado actual) –  spain21 noviembre 2019
es un muy buen lugar para trabajar si te esfuerzas los suficiente
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Empresa con nada de compromiso.
Soporte de Glovo (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 noviembre 2019
Es una empresas,que promete muchos valores humanos pero que luego según los números que necesiten de gente te echan.Cordinadores inutiles incompetentes,la empresa paga mal todos los meses y no pagan los pluses,contratan a un equipo nuevo de gente de 50 y les das unos números que no han tenido nunca tan positivos y los echan a todos. Poco compromiso.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 6NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Una gran farsa perfectamente orquestada.
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia7 noviembre 2019
Proponen un mes de formaciòn no remunerada a varios grupos,con un contrato posterior a esta.Te lo pintan todo maravilloso y a la tercera semana mandan a todos para casa (sobre 50 personas)y no le hacen contrato a ninguno.
Has perdido tu tiempo,ellos han cobrado la subvenciòn y se han reido en tu cara.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Empresa de mentirosos profesionales
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña provincia6 noviembre 2019
Después de un mes de formación cobrando 0 euros , con el gasto que eso supone , después de quince días trabjando , nos hechan a la calle a las casi 20 personas que habíamos entrado a trabajar, en la formación está su negocio , y solo se ríen de la necesidad de la gente . Me parece de una ética profesional penosa, pero solo es un reflejo de lo que se cuece ahí dentro .
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 9NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Explotación, estrés, ansiedad, cero valoración de tu esfuerzo.
Agente de atención al cliente (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia5 noviembre 2019
En la entrevista te indican que harán una formación de 3 semanas, en la formación rectifican y dicen que serán 4. Entramos a trabajar y a las dos semanas firmamos el contrato; nos indicaron que sería un contrato de formación, pero al final resultó ser un contrato de sustitución. Tras estar trabajando desde el 14/10/2019 al 05/11/2019 nos comunican a casi todos los que pertenecíamos a la formación( e indico "casí todos" ya que para algunos hoy era su día libre) , que no hemos superado la formación( cuando aún no ha pasado el mes de prueba).

Todo lo escrito anteriormente es verídico y objetivo. La parte subjetiva me la guardo ya que considero que los hechos acontecidos son más que suficientes para valorar a esta "empresa".
Pros
mis compañeros (agentes) dispuestos a ayudar siempre.
Contras
El resto. Presión, inseguridad, incertidumbre, falta de profesionalidad. Eres un número con porcentajes de calidades de llamada.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 7NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
No piensas en el trabajador
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia5 noviembre 2019
No te valoran como trabajador , ponen por encima valores empresariales y no cuidan a los que les hacemos ganar dinero .
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Marginación, desigualdad,
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia5 noviembre 2019
Los responsables directos no te ayudan a mejorar, si no eres amigo suyo, no valoran un buen trabajo realizado. Discriminación de trato, desigualdad de oportunidades, imposible el diálogo. Temen que les quiten el puesto y si muestras capacidades, te marginan y apartan, incluso llegando a ridiculizarte.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 7NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo divertido e interzante con motivacion
Teleoperador (Antiguo empleado) –  San Salvador31 octubre 2019
Seguir en la linea de crecimiento que hasta hoy tiene esta compañia.
Pros
Beneficios
Contras
NA
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
No está mal para empezar.
Experiencia en atención telefónica (Antiguo empleado) –  La Carolina, Jaén provincia15 octubre 2019
No recomendable para un período de tiempo muy extenso.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3,5
Basado en 22.882 valoraciones
56.424
46.283
35.288
22.135
12.752

Puntuaciones por categoría

3,4Equilibrio vida personal/laboral
3,2Salario/Beneficios contractuales
3,2Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,1Gestión
3,4Cultura