Valoraciones de Teleperformance

Se encontraron 139 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 18.498 valoraciones
ambiente confortable y profesional .
Teleoperadora atención al cliente - Senior. (Antiguo empleado) –  El Salvador Centro América7 abril 2019
considero ques una de las mejores empresas para trabajar es un ambiente muy profesional y con muchas oportunidades de crecimiento
una de las mejores experiencias trabajar para Teleperformance.
Pros
tiene bueno acuerdos con otras empresas descuentos y mas
Como veo Teleperformance
Agente Call Center - VTR Chile (Antiguo empleado) –  Medellín, Badajoz provincia31 marzo 2019
Es una empresa que te ayuda a que estudies a lo que vas a trabajar, una capacitacion muy buena y ya a la hora del trabajo son muy cumplidos a la hora de los pagos.
Pros
Capacitacion continua
Contras
No estar en las opciones de ascender
Horarios flexibles para estudiar
BO técnico y BO empresarial/residencial (Antiguo empleado) –  Medellín, Badajoz provincia8 marzo 2019
Es un buen lugar para comenzar a trabajar, tiene una disponibilidad de horario buena para el estudiante o persona que tenga otros compromisos
Pros
Horarios
Contras
Horarios
Buena empresa
Agente - agent (Antiguo empleado) –  Hermosilla, Burgos provincia18 febrero 2019
Ayuda técnica al cliente con linea de teléfono o Internet.
Es una gran empresa
Tele operador de atención al cliente de vodafone (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia1 febrero 2019
Es un lugar muy comodo para trabajar con unos compañeros y condiciones de los mejores y en el que siempre procuran la comodidad de los trabajadores y siempre se les tiene en cuenta ademas de ser un lugar donde se realizan muchas actividades en grupo para no caer ern la monotonidad del trabajo
Buen trabajo
Agente de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Hermosilla, Burgos provincia1 enero 2019
Muy organizado, mucha gente amable empezando por recursos humanos hasta el area manager
Buen ambiente de trabajo.
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia24 diciembre 2018
Se hacen bvuenos compañeros de trabajo y la verdad que se está muy agusto.
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 noviembre 2018
Una empresa con grandes aptitudes de telemarketing, buen ambiente de trabajo y con valores que representa a Cada uno de la empresa
Pros
Horario
Regular
Telemarketing (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia27 noviembre 2018
Una empresa de telemarketing comprometida con los trabajadores,
Agente de Venta
Customer Service (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora provincia24 noviembre 2018
Aprendí a trabajar en equipo en un ambiente profesional y pude practicar el idioma. Hice buenos amigos y pagaban bien. Mi trabajo consistía en tomar llamadas de los nativos y hacerles reservaciones al hotel que ellos quisieran.
Pros
salario
Contras
sólo me agendaban los fines de semana
Valoración
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Nuevo León14 noviembre 2018
El pago que se daba era el adecuado, solamente lo que no me ayudaba eran los horarios por motivo de estudios
Absurdo todo
Teleoperador Glovo Italia (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia31 octubre 2018
Empezè a trabajar el dia 20 de octubre en la planta 7, ya desde entoces fue una mala experiencia, de todos los compañeros 'viejos' nadie me ayudó, excepto un par de ellos. Además dos de los coordinadores me cruzaron solo porque vieron que yo no era sumiso como los demás y contestaba si me trataban mal, todo esto ha hecho que uno de los coordinadores ha estado hablando con el superior y me ha hecho 'despedir' bajo forma de no superar el periodo de prueba'. Mucha pena porque por 4 o 5 personas arrogantes que hay en esta plataforma yo he perdido un trabajo que me gustaba, pero seguro no el de mi vida, como esto es por ellos que son tan mala gente que no quieren dar espacio a jovenes con ganas de trabajar y aprender, dejando los problemas personales en casa!!!

DECEPCIONADO!
Pros
Muchos
Contras
El ma rollo que lleva esta gente como se le pone un lazo verde al cuello
Normal
Agente de servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Konecta plaza23 octubre 2018
Es un buen call center pero no me gusta su ambiente.
Empresa poco seria y nada profesional
Agente SAC Vodafone (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia11 octubre 2018
Si buscas una empresa seria, profesional y tienes ganas de trabajar.... ESTA NO ES TU EMPRESA. Despiden colectivamente, delante de todos los compañeros, sin previo aviso y sin argumentos. Algunos coordinadores son como floreros o más bien como payasos, les pides asesoramiento o ayuda y pasan totalmente, sobre todo si no les ries las gracias que para eso sí vienen enseguida. Lo mejor, algunos compañeros (no todos) que te ayudan mucho más que los superiores. Trabajo nada estable, te venden la moto, te tienen un mes de formación sin cobrar y cuando menos te lo esperas... a la calle.
Te exigen datos pero no te dan herramientas adecuadas para conseguir los objetivos, los sistemas van fatal y al final la opción para sobrevivir es atender al cliente como puedes y la mayoría de las veces no darle una solución.
Pros
El compañerismo
Contras
Falta de criterio al despedir y al promocionar a gente no válida
Fun
October 2006 - Customer service (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia26 septiembre 2018
After receiving our induction training in which we thought the job would really be stressful but it turned out to be really fun and everyone was happy to be part of the team.
Contras
There are times we are put really with a lot of pressure as clients might be in rage.
2 octubre 2018

Thank you for your positive feedback on your first hand experience. We are pleased to know that you are having fun while working.

Gestor GGCC (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia23 septiembre 2018
El trabajo diario en la empresa y en el puesto de trabajo así como el apoyo entre compañer@s es lo más destacable
Pros
Trabajo en equipo
Contras
No incentivos
Cuando solo eres un numero
Tele operadora de recepción (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia5 septiembre 2018
El ambiente de trabajo es bueno, pero por la dedicación de los compañeros para con sus iguales. Indefensión a la hora de cobrar los días de compensación o las vacaciones. Despidos colectivos con un argumento general. Escasa o nula preocupación por las circunstancias personales de sus empleados.
Teleperformance experience
Inbound Customer/Sales Rep (Antiguo empleado) –  Sta. Ana, Paranaque23 agosto 2018
Working at Teleperformance was a blast, especially the account that I was in. It was a time well spent, did learn a lot from the people or rather the "Community" at "TP". Overall, it was an educational experience and really honed me as who I am today.
Pros
Pro employee
Contras
Salary
3 septiembre 2018

Thank you for your positive feedback. Our goal is to provide employees with a fun and great working environment. Best regards!

Great job with growth opportunities
Account Manager (Antiguo empleado) –  San Salvador20 agosto 2018
Ability to work in an autonomous environment. Continue upskilling throughout my employment.
Pros
Great Benefits
Contras
Long hours
26 febrero 2019

Thank you for your review. We aim to provide a good working environment to our employees.

mal impartición de la formación
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia19 agosto 2018
La formación previa a trabajar pésima y con favoritismos antes de empezarla. Se sabía quien continuaría en la empresa antes de empezar, se le vio el plumero a la que impartió la formación. Te tienen hasta casi el último día para decirte que no pasas... y algunos de los que lo han hecho no duran ni una semana...puedes realizar los exámenes perfectos que si a la formadora no le caes bien, te largará en el último exámen sin justificación, a pesar de hacerlo bastante mejor que otros que pasan....
Pros
aparcamiento
Contras
favoritismos, descontrol, agobiante

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5