Valoraciones de Agente comercial autónomo/a en Teleperformance

Se encontraron 3 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 20.595 valoraciones
0 estabilidad laboral
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña17 octubre 2016
Esta empresa se anuncia cada mes en portales de empleo ya que acostumbra a despedir y formar personas constantemente al parecer les resulta beneficioso, no hay estabilidad laboral, lo hagas bien o mal te despedirán en un período corto de tiempo. Es una forma de aprobecharse de la situación actual y la escasez de empleo, tendrán siempre personas disponibles a trabajar unas semanas o meses cobrando poco. Ah también dan formación de 1 o más semanas, lógicamente sin remuneración
Contras
Estrés, poca estabilidad
Lo primero, el empleado
Agente Comercial (Antiguo empleado) –  A Coruña, GA22 octubre 2014
He estado trabajando en esta empresa y mi experiencia ha sido muy satisfactoria en lo que se refiere al clima laboral, a las relaciones de jefes con subordinados, y a los valores empresariales. Es considerada una de las mejores empresas para trabajar y en este sentido puedo decir que lo es. El único problema que tiene (yo por eso me fui), es que el trabajo en sí mismo es poco motivador y "quema" muy pronto.
Pros
El buen ambiente de trabajo. Compañía líder
Contras
El trabajo en sí mismo

Ver más valoraciones de Teleperformance

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5

Teleperformance valoraciones por localidad