Valoraciones de Teleperformance

Se encontraron 162 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 20.573 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Todo es Mentira
Agente telefónico (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia7 agosto 2018
Entré para hacer un mes de formación donde no importa si la abandonas o no porque ellos al final reciben una subvención por cada uno de nosotros y en mi caso de 20 que fuimos al final quedaron trabajando cuatro.

En el mes de formación no importa tampoco el rollplay o lo malo que seas en las llamadas mientras apruebes los examenes. La realidad cambia una vez dentro.

En mi primer mes de prueba me echaron la primera semana por tener el aht alto, cosa que veo normal tu primera semana sin apenas tocar sistemas, o mejor dicho porque se incorporaron gente de vacaciones y hacen reducción.

Exactamente un mes de formación y esfuerzo de seis horas diarias y cumplir todos los requisitos para entrar a trabajar y en tu primera semana de prueba echan a mi y a unos cuantos de mi grupo. Son unos sin vergüenzas. Y solo siento haber perdido el tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 21No 1Denunciar
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Malo
Gestor. (Empleado actual) –  Madrid3 agosto 2018
No hay comunicación, todo se basa en la rumorologia y en términos generales la gente no está contenta trabajando, no se valora mucho el trabajo de cada persona.
Pros
Horario si tienes reducción de jornada
Contras
No tienen ningún tipo de beneficio
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 8NoDenunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
1 estrella
teleoperador (Antiguo empleado) –  A Coruña, A Coruña provincia26 julio 2018
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Teleperformance es una empresa excelente que le brinda estabilidad a sus empleados
Agente de ventas (Empleado actual) –  Agente de ventas16 julio 2018
Me parece una idea empresa muy buena y que le permite al empleo crecer y aprender en es proceso
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Profesionalismo
CUSTOMER SERVICE AGENT (Antiguo empleado) –  Hermosilla, Burgos provincia27 junio 2018
Todo es hecho con mucho profesionalismo.
Buen ambiente.
Buena cafeteria.
Buena capacitacion.
Buen sueldo .
Pros
Buen ambiente
Contras
No tienen transporte
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Desarrollo profesional
Customer Services/Sales/Support/Activations (Antiguo empleado) –  Monterrey, Ourense provincia25 junio 2018
Excelente ambiente, desarrollo profesional un gran escalón para próximos retos
Pros
excelente ambiente
Contras
sueldos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo en equipo bueno
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Ponferrada, León provincia20 junio 2018
Es un trabajo que produce mucho desgaste psicológico debido a la gran cantidad de problemas que les surgen a los clientes.
La formación a los trabajadores es bastante deficiente pero por lo demás es un buen trabajo.
Pros
Gran compañerismo
Contras
Es jornada contínua y los descansos son escasos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 4NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buena
ATENCIÓN AL CLIENTE. TELEOPERADORA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia11 junio 2018
Muy buena experiencia en el campo de teleoperadora tanto en emision como en recepciòn de llamadas.
Pros
Ninguno
Contras
No buenos coordinadores
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2No 2Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
1 estrella
Teleooeradora (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia15 mayo 2018
2,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Environnement agréable
Téléopérateur (Antiguo empleado) –  Terrassa, Barcelona provincia11 mayo 2018
J'ai jamais eu un environnement de travail tellement agréable sauf que quand il faut encaisser, là ils viennent les problèmes.

1- Le premier salaire est tard et en tchèque sans prèavis.

2- Lors du premier paiement, ils te disent qu'il y a pas les bonus pour langues et pour travailler les dimanches et que tu vas les reçevoir lors du prochain réglement.


Si quelq'un est viré, ce sont nos coordinateurs du travail qui doivent faire cette tâche, pas les supérieurs ou le patron ou la personne de ressources humains.
Pros
Des tâches pas difficiles
Contras
Salaire pas bon
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo excelente
Gestora telefónica (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla8 mayo 2018
Facilidades al ahora de gestiones, el departamento de recursos humanos cercanos con sus empleados.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 4Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
buen ambiente de trabajo y compañerismo
S.A.U." teleoperadora (Antiguo empleado) –  teleoperadora9 abril 2018
muy buena a la hora de formar al personal, ambiente agradable con los compañeros y la formadoras. con descansos necesarios.
Pros
cumplen los derechos de los trabajadores
Contras
turnos por la mañana difisil
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 3No 4Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Trabajo que requiere poca cualificacion pero cumples tu objetivo de sacar dinero
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria3 abril 2018
Al no precisar de mucha cualificacion te facilita las cosas dado que no puedes optar a mas. La retribucion estaba bien, segun convenio y las pausas visuales segun convenio tambien.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 4No 5Denunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
ótimo ambiente pra trabalhar
AGENTE DE ATENDIMENTO NÍVEL 1 (Antiguo empleado) –  Rua Werner Siemens13 marzo 2018
Local agradável, supervisores sempre dispostos à ajudar, os colegas sempre dispostos a ajudar também ambiente agradável. Atuava no atendimento aos clientes dos aparelhos celulares Nokia. Para deficientes visuais, e clientes q sentiam alguma dificuldade para manusear o aparelho pois o sistema operacional era da Windows.
Sendo assim nossa função era explicar como solucionar as duvidas do cliente.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
ambiente de trabajo agradable
Teleoperadora (Antiguo empleado) –  Coruña, A Coruña12 febrero 2018
hay buen ambiente de trabajo y buenas formaciones, en las cuales te preparan mucho para entrar a trabajar.
Pros
buen ambiente de trabajo
Contras
el café deberia ser gratis para los trabajadores
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?No 1Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
La empresa de las personas...sin hijos
Teleoperadora especialista (Empleado actual) –  Sevilla9 febrero 2018
A quienes llevamos años allí nos imposibilitan pasar a la mañana para cuidar a nuestros hijos mientras meten gente de fuera en esos horarios, sólo para que te canses y te vayas y aumentar los contratos temporales y precarios sin pensar siquiera en el menor que sufre esa situación
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 28No 2Denunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Ambiente de trabajo divertido con buen salario
agente de ventas (Antiguo empleado) –  Puebla de Sanabria, Zamora5 febrero 2018
Mi experiencia en teleperformance fue unica, ya que estuve en un ambiente laboral muy comodo, pagaban bien y siempre a tiempo. daban bonos por varias cosas y el trabajo como tal estaba muy facil y solo se ponia mas facil conforme pasaba el tiempo.
Pros
beneficios laborales, buena paga
Contras
aveces es mucho estres por el tipo de llamadas que entran
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 2No 3Denunciar
1,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
1 estrella
Atencion (Antiguo empleado) –  Dr zamenhoz y avda de Burgos1 febrero 2018
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
muy buen ambiente de trabajo
Teleoperador (Antiguo empleado) –  Madrid22 enero 2018
hay buen ambiente de trabajo pero no muchas posibilidades de quedarte fijo.
Pros
no hay muchas posibilidades de que te hagan fijo
Contras
los descansos
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 4NoDenunciar
4,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Buena experiencia laboral
Teleoperadora Call Center (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla15 enero 2018
Durante el período que estuve en esta empresa aprendí bastante acerca de los programas informáticos utilizados, la atención al público y en general, a tratar y negociar con el cliente vía telefónica.
Pros
Trabajo interactivo.
Contras
Trabajo estresante.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 4No 4Denunciar
Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3,5
Basado en 20.573 valoraciones
55.842
45.684
34.790
21.919
12.338

Puntuaciones por categoría

3,4Equilibrio vida personal/laboral
3,2Salario/Beneficios contractuales
3,2Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,2Gestión
3,4Cultura