Valoraciones de Telepizza

Se encontraron 1.149 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.427 valoraciones
Trabajo colaborativo
Auxiliar de Local (Antiguo empleado) –  Madrid provincia14 octubre 2019
Se necesita de la ayuda de todos para que el trabajo sea eficaz y ameno
Primer empleo en el que aprender a vértelas con este tipo de gente
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Castilla-La Mancha11 octubre 2019
Bueno pues como bien dije Telepizza es el típico empleo que sueles tener mientras terminas la carrera o trabajas en otro sitio pocas horas, la primera vez que harán que nos sintamos increíblemente frustrados mientras que algún que otro encargado/a amiguete del jefe se tira todo el día con el móvil jugando o mirando ropa y tu estas realmente hasta arriba sacando horno o sin parar ni un instante y aun así metiéndote prisa, y si... precisamente esa misma persona...
En Telepizza te enseñarán por la fuerza que más te vale leerte el convenio colectivo y el estatuto ... porque en mi caso hubo una temporada en la que había un personaje que encima se atrevió a decir por un grupo de whatsapp de empresa (a parte de en persona) que cuando había lío estábamos totalmente obligados por convenio a quedarnos... exprimiendo cada gota de paciencia que puedas tener...
En realidad podríamos decir que vértelas con gente que usa este tipo de gestión basada en el engaño y la coacción nos viene bien como practica, y la verdad es que pocos empleos hay en esta vida que a mi personalmente me pudiera importar menos perder... y más tal cual tratan a la gente veterana... Por lo tanto dentro de sus tantos defectos Telepizza tiene la virtud de enseñarte a convivir con este tipo de empresarios que seguro que por desgracia te encontraras con más de uno y de dos.
Por supuesto yo estoy exponiendo mi experiencia personal en el Telepizza en el que yo trabajé. Tal vez en otros no te enseñen nada ;-P

Y como aparte no pongo en duda la calidad de sus productos, ni de sus trabajadores, pero si de la organización
  más... y de la forma de tratar a sus trabajadores. Eso si, cuando les explicas que te has leído el convenio y el estatuto y que sabes que se están pasando como 80 pueblos prepárate, yo lo dije a buenas y me hicieron una trampa para restarme credibilidad entre mis compañeros hasta tal punto de hacerme sentir realmente incomodo y decidir cogerme una excedencia, volver al año y ofrecerme un contrato inferior y temporal diciendo que si no quedaba extinta la relación laboral que cuando se lo mostré a mi abogado se me echó a reír el hombre... y tras simplemente firmar el contrato como no conforme por no mantenerse mis condiciones tardaron un día en ofrecerme 3 contratos distintos...el tercero ya era exactamente el que tenía antes... y la cosa al final no termino demasiado bien como imaginareis, eso si, la experiencia y la tranquilidad que he ganado en estos años bailando con esta gente hay que valorarlas también.

Y repito me estoy refiriendo a una franquicia que viste su nombre.No puedo opinar acerca del director ejecutivo porque sinceramente no le conozco y tal vez él no tenga culpa y sean los demás que simplemente no cumplen... aunque si lo permites... supongo que algunas gotitas de culpa mancharán ese traje de marca.

Lo que más me gustó era el compañerismo que se respiraba durante ciertas temporadas. A parte del hecho de repartir en moto, ¡cuando hacía un tiempo agradable claro!
No todo fué malo ni mucho menos, pero desde luego podrían preocuparse algo más por sus trabajadores... esos que dan la cara al cliente, que les llevan las pizzas a casa bajo la lluvia e incluso a veces la nieve, esos que cuando un cliente esta molesto pueden decidir dar la cara por la empresa o decir que son un desastre... es una pena que no se den cuenta... a veces gastar un poco más en calidad de vida para tus trabajadores es la mejor manera de incrementar beneficios...

Y si alguien de Telepizza lee esto espero de verdad que no se sienta ofendido por lo que he dicho, que se queden simplemente con el párrafo anterior, lo otro es mi experiencia personal en una franquicia de Telepizza que prefiero no especificar por respeto y educación. Y si me quieren contratar para formar equipo e intentar solucionar ciertos problemas estaré más que encantado de ayudar, ahora preparad bien la cartera.

;-)
Pros
Pocas horas aunque a menudo muy mal distribuidas
Contras
La organización, el trato que se llega a dar al trabajador, No valoran absolutamente nada la veteranía.
La mayoría de los encargados solo ven lo negativo y lo que haces bien no sirve de nada. Los compañeros son buena gente.
Ayudante de obrador (Antiguo empleado) –  Daganzo de Arriba, Madrid provincia10 octubre 2019
No volvería nunca a trabajar con ellos. Reitero que la gente es un poco falsa pero hay sitios peores, en general buen ambiente con los compañeros. Pero no merece la pena trabajar allí para que no te renueven el contrato por que les beneficia echarte a ti y contratar una nueva persona para no tener que hacerte indefinido. Son unos sinvergüenzas y jamás volveré a trabajar en esa empresa.
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Da igual lo mucho que trabajes, los encargados solo ven las cosas malas
Nefasta
Auxiliar de tienda (Antiguo empleado) –  Cantabria provincia9 octubre 2019
Lo único bueno que me llevo de ese lugar es la relación con los auxiliares, el resto horrible. Las faltas de respeto y los comentarios fuera de lugar se repetían a diario llegando a poner a un límite mental al auxiliar muy peligroso, y provocando que estuviésemos toda la jornada laboral trabajando con tensión. Ningún trabajador merece las faltas de respeto y los comentarios que yo y mis compañeros hemos recibido allí. Se enfadaba si no sabías hacer algo pero no se molestaban en enseñarte nada, si algún cliente se quejaba la culpa siempre era directamente del empleado al que le cogiese manía ese día o esa semana. Todos los días clientes descontentos por fallos que no eran culpa de los auxiliares pero a los que se les acusaba. Ojalá cerréis.
Pros
Contras
Trato por parte de los superiores, sueldo.
lo mejor de la empresa los compañeros
Agente de ventas (Antiguo empleado) –  Madrid Centro, Madrid provincia7 octubre 2019
Aprendi mucho en mi tiempo en telepizza, el trato seimpre fue bueno y motivador.
divertido pero con responsabilidad
TELEOPERADOR (Empleado actual) –  Madrid, Madrid provincia6 octubre 2019
es divertido la verdad pero es mas recomendable si quieres algo como para complementar estudios o algo así

yo trabajo atendiendo las llamadas de los clientes que quieren pedir pizzas y les tomo la orden ademas de ofrecerles bebidas complementos y postres

también informo a mis compañeros de tiendas si los pedidos han tenido alguna incidencia como podrían ser el hecho de que el pedido no ha llegado a tiempo, o la pizza no era la correcta, simplemente que cliente quiere cancelar su pedido por la razón que sea
Pros
"es indefinido"
Contras
son muy pocas horas y no llegas a fin de mes
Verguenza de jefes!
Pizzera (Antiguo empleado) –  Coín, Málaga provincia6 octubre 2019
Me han dicho que no he superado el "periodo de prueba" ,en un periodo de 3 dias me han querido valorar mi capacidad para trabajar en un negocio y tmb sabiendo que no tenia mucha experiencia laboral ya que era mi primer trabajo.A parte los jefes súper prepotentes y desagradables aunque de las compañeras no puedo quejarme. Otro dato: poca higiene en hacer las pizzas.
Mal dirigida
Repartidor (Empleado actual) –  Bilbao, Vizcaya provincia5 octubre 2019
Las encargadas son mala gente que se aprovecha lo que pueden y son prepotentes amargadas que no saben hacer otra cosa y encima la hacen mal
Auxiliar de cocina (Antiguo empleado) –  45800 Quintanar de la Orden4 octubre 2019
El ambiente de trabajo estaba muy bien, me orientaron y enseñaron sin problemas, además, que era muy colaborativo todo.
El ambiente de trabajo es sano.
Auxiliar de tienda (Empleado actual) –  Bilbao, Vizcaya provincia2 octubre 2019
Es sano y muy sano porque las personas con las que trabajo son amables y muy amables y aunque muchos no se cansen de repetir que al trabajo se va a trabajar y no a hacer amigos. El trabajo es constituido en gran parte por los trabajadores (por algo se nos pide tener una buena presencia , porque tu como trabajador representa a la marca.) y cuando tus compañeros son amables , pacientes contigo el trabajo se vuelve un paraíso independientemente de cuanto te paguen y cuanto trabajes. Aunque es cierto también que viviendo el San Adrián, estudiando en Gra vía y trabajando en Arrigurriaga me paso la vida corriendo un poco.
Pros
Los compañeros son majos.
Contras
Pagan poco por hora.
gente amable trabajo explotador
Buzoneador (Antiguo empleado) –  Usera, Madrid provincia1 octubre 2019
al principio fue sencillo, el chico me daba una hoja y en el tiempo yo rellenaba lo que podia, luego vino una mujer que me obligo a hacer todo la hoja algo que me llevo mas de 3 horas y yo solo dije 2 horas
Auxiliar tienda y atencion al cliente y cocina (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia1 octubre 2019
Es muy agradable y muy buena localizacion en una buena zona
Repartidor principiante
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Gavà, Barcelona provincia29 septiembre 2019
Para ser mi primer trabajo y la primera vez repartiendo comida a domicilio no estuvo nada mal.
buen ambiente
Repartidor a domicilio (Empleado actual) –  Sevilla, Sevilla provincia26 septiembre 2019
Lugar con un buen ambiente de trabajo, un poco estresante en ocasiones pero es muy llevadero ya que son pocas horas por turnos. Muy recomendable para gente que esta estudiando o con un segundo trabajo ya que se adaptan perfectamente a dichas condiciones.
mal trabajo
pizzera (Antiguo empleado) –  Molins de Rei, Barcelona provincia26 septiembre 2019
sueldo pesimo, encargados prepotentes, mandones, etc...
Genial
Aux.telepizza (Antiguo empleado) –  Torrevieja, Alicante provincia25 septiembre 2019
Muy muy agusto tambien dependera del telepizza. En el de Torreviena ( Alicante) Geniaaaal.
Muy buena empresa trabajo compatible con todo tanto vida social como para estudiantes
Auxiliar de tienda (Antiguo empleado) –  Telepizza las canteras23 septiembre 2019
Un buen sitio para trabajar coml trabajo temporal. Aunque los contratos son por pocas horas para ir tirando esta muy bien.
Pros
Conpatible con bida social y estudios
Contras
Contratos por horas y nunca contratan ni media jornada ni jornadas completas.
Muy bien
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia22 septiembre 2019
Flexibilidad de horarios y buen ambiente de trabajo.
Todo bien en el Telepizza
Auxiliar de tienda (Antiguo empleado) –  Vitoria-Gasteiz, Álava provincia12 septiembre 2019
Me gusta mucho fue una gran experiencia, no tengo de q quejarme la verdad
Repartidor (Antiguo empleado) –  El Casar, Guadalajara provincia12 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros pero dificultad a la hora de vacaciones y librar fines de semana

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telepizza. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,6