Valoraciones de Tendam

Se encontraron 564 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 629 valoraciones
Desmotivador
ayudante de dependienta (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia23 noviembre 2019
Lo único bueno de la tienda Cortefiel donde trabajo, son mis compañeros, que me.enseñaron a que trabajamos en equipo. El sueldo es malo por todo lo q tienes q hacer ya que en una tienda tan grande somos 5 o 6 en cada turno con suerte!!! A veces hemos sido 3 o 4 cuando hubo mucha gente y trabajo.. Llegas a tu casa con ganas de morir!!! Cero posibilidades de crecer y proyectar un futuro. Inestabilidad de horarios y contratos. Los objetivos para comisionar por mes son inalcanzables por lo q no comosionas en todo el.año hasta navidades. Basicamente desmotivador total. No recomiendo trabajar aqui.
Pros
Compañeros
Contras
Horarios, salarios, desmotivacion de comisiones
Fatal
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 noviembre 2019
Desde el primer momento fue horrible. Los encargados súper siesos, no se paran a enseñarte nada del funcionamiento de la tienda (más allá de hacer unos test “de formación” obligatorios infinitos en tu casa que obviamente nadie te paga). Las compañeras casi todas fatal; como las comisiones eran individuales cada una iba a lo suyo, y si te podia robar una venta o no decirte como hacer bien las cosas para evitar competencia, mejor). El sueldo, de risa; las horas extras (20 min antes de entrar a la hora y una hora u hora y media para perfilar al cierre) no pagadas. El contrato; o insistes o “no les llega”. En conclusión, una pérdida de tiempo y esfuerzo.
Compañeras excelentes.
Dependienta Women Secret (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia10 noviembre 2019
Muy buen ambiente de trabajo con compañeras geniales.
Super contenta
Dependienta en Women Secret (Antiguo empleado) –  Alcorcón, Madrid provincia10 noviembre 2019
Mi experiencia ha sido súper motivadora en todos los niveles
Happy with my mates
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia22 octubre 2019
I get the best mates ever, they was very hard working but the management was horrible.
There wasn't enough staff and we had a lot of work.
We where running all day to do the best work.
Pros
mates
Contras
Management
Agradable
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia21 octubre 2019
En mi caso tenia una muy buena jefa y encargadas que me hicieron sentir muy agusto, al igual que mis compañeras, y me valoraban bastante lo cual es genial.
De las mejores empresas en las que he trabajado.
Dependiente de tienda (Antiguo empleado) –  Lleida, Lleida provincia8 octubre 2019
Empresa muy recomendable y en su dia, muy buen ambiente de trabajo.
Pros
HORARIO Y SALARIO
Contras
GRAN VOLUMEN DE TRABAJO PARA POCO PERSONAL
Lo peor
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 septiembre 2019
Presión a tope para que logres los objetivos sin que les importes una m*erda, la mayoria de los encargados y empleados son unos maleducados, y mejor no hablar del salario. Si quieres ser un número mas y salir de la tienda como una bolsa de basura, este es tu lugar ideal. Pd: Preparate para agacharte como un burro cada vez que entres o salgas de la entrada :)
Gran ambiente laboral y unos magnificos compañeros en la tienda donde yo trabajé
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Vilagarcía de Arousa, Pontevedra provincia10 septiembre 2019
Entré como dependienta para cubrir una baja que se alargó varios meses. Me formaron y me hicieron sentir como parte del equipo desde el primer momento.
Desempeñe todo tipo de funciones como reposición de tienda, control de almacén, gestión interna de datos y tráfico, cajera,...
Nefasta
Dependienta (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia13 agosto 2019
Te tratan mal, te hablan sin respeto a las dos semanas me largue, te echan la bronca por todo y sin formas. Encargados y empleados ningún respeto. Ya me lo habían comentado lo que pasaba en esa tienda.
Presión. Cero conciliación laboral /personal.
Dependiente de tienda de ropa (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia12 agosto 2019
Realmente no se valora a los equipos como quieren hacer ver, mucha presión diaria, el Jefe de zona ni se dirije a los equipos, solo habla con las encargadas/os sin importarle otras opiniones.
Promueven el trabajo en equipos, las formaciones de los mismos y la promoción a mejor, pero la realidad es que las formaciones son escasas y mal organizadas ( si las hay), hay mil cambios de tiendas..un dia estás en una y tres dias despues en otra y sin importarles lo que supongan los cambios en tu vida personal o cuales son tus intereses laborales.
Pros
Tener trabajo
Contras
Estrés laboral. Cero valor de equipo aunque promueven éso.
No tienes posibilidad de quedarte
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia7 agosto 2019
He estado un año en Cortefiel, en general muy bien, los compañeros, lo mejor de todo desde el minuto uno que entré por esa puerta, lo cual, hace que vayas a trabajar contenta y con ganas.
Lo malo, es que me tiré 4 meses haciendo turno de tardes, cuando el encargado en la entrevista me dijo que serían turnos rotativos (uno de mañanas y una de tardes). Depende de la encargada que haya (una super guay, la otra una siesa) no tienes descanso solo a partir de 6:30 horas, 5 minutos bien contados, no tienes posibilidades de quedarte, ya que al año te echan por mucho que valgas, no quieren gente fija (por lo menos en la que yo he estado)
No tenemos presión en cuanto a ventas se refiere, sí mas en vender a partir de dos artículos por venta. Me encantaría haberme quedado, estaba muy a gusto.
Pros
Compañeros
Contras
No tienes posibilidad de crecimiento en la empresa.
Horrible
Dependiente en Springfield (Antiguo empleado) –  Alicante provincia4 agosto 2019
No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa las horas extra no se pagan, y se hacen absolutamente todos los días, se paga menos del salario mínimo, y además te tratan fatal y de malas maneras. Esta empresa solo busca gente inútil que no se queje de nada y acepte trabajar bajo pésimas condiciones. Hablo en particular de Springfield.
Me gustó todo el trabajo es buen ambiente y la técnica de trabajo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona provincia30 julio 2019
no sé no tengo nada malo que decir de aquí y siempre hay algo bueno y algo malo pero en esta ocasión el ambiente de trabajo era ideal trabajo en si era muy agradable porque los compañeros y por cómo está organizado todo me gusta mucho sin más lástima qué solo fuera periodo de Navidad
Deja mucho que desear
Dependienta (Antiguo empleado) –  Aragon15 julio 2019
13 años de experiencia para hacerme un contrato de ayudante de dependienta, y el mismo día de empezar me bajan las horas de 40 a 36, ninguna seriedad, dicen que buscan vendedores y en realidad sumisas y plegadoras .... Todos los días se sale tarde obligada a perfilar, media hora regalada...Favoritismos con según que empleadas. Día de marcaje, de 16h a 24h con 15 minutos cronometrados para engullir un bocadillo. Los fichajes una estafa, firmas , pones que has salido media hora tarde pero cuando acaba el mes la encargada te hace firmar las horas en un papel nuevo con tu horario para que no quede sospecha de que hacemos horas extras..
Pros
Jornada continua
Contras
Todo
Política de empresa arcaico
Directora de tienda (Antiguo empleado) –  Montortal, Valencia provincia27 junio 2019
El comité de empresa manda más que la dirección de la compañía
Nefasto
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 junio 2019
Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante mala. Lo único bueno son los compañeros. Gestión por parte de la empresa horrible, trabajé sin contrato porque “no nos llega tu contrato” 3 semanas. Todos los días se sale tarde por el cierre, te quedas perfilando obligado hasta que todo está perfecto 1 hora adicional que luego no te pagan. Los fichajes una estafa, no son electrónicos y si firmas que has salido a una hora diferente a la establecida en el contrato te miran raro. Entra personal nuevo muchos días y casi nadie aguanta más de 6 meses. Echan el último día de periodo de prueba (de 2 meses) porque “no encajas con la marca”, sin darte ninguna otra justificación. Los festivos no los cobras bajo ningún concepto, te los dan en horas libres que tienes que pedir y “ya lo miraremos”.
Pros
Compañeros
Contras
Festivos no pagados, se sale tarde siempre, sin contrato 3 semanas, ...
DEPENDIENTE (Antiguo empleado) –  Arona, Santa Cruz de Tenerife provincia31 mayo 2019
Pareciera que enseñaran a los gerentes y a los supervisores a tratar mal tanto al empleado como al cliente.
Pros
Aprendizaje
Contras
El trato al personal
Ambiente de trabajo prfecto y muy profesional
Mejor vendedora (Antiguo empleado) –  Dependienta17 mayo 2019
En esta empresa aprendí mucho y hacia de todo cajera reponer a tencion al cliente.....
Pros
Inmejorable
positivo
Encargada (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 mayo 2019
hace años que no trabajo en esta empresa
mi valoración se remonta a esa época
empresa dinámica, con posibilidad de promoción .
en estos años he comprobado que han renovado su imagen de marca
Pros
plantilla amplia
Contras
no apuestan por futuras aperturas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tendam. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9