Valoraciones de Tendam

Se encontraron 556 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 619 valoraciones
Lo peor
Dependiente (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia14 septiembre 2019
Presión a tope para que logres los objetivos sin que les importes una m*erda, la mayoria de los encargados y empleados son unos maleducados, y mejor no hablar del salario. Si quieres ser un número mas y salir de la tienda como una bolsa de basura, este es tu lugar ideal. Pd: Preparate para agacharte como un burro cada vez que entres o salgas de la entrada :)
Gran ambiente laboral y unos magnificos compañeros en la tienda donde yo trabajé
Dependienta y cajera (Antiguo empleado) –  Vilagarcía de Arousa, Pontevedra provincia10 septiembre 2019
Entré como dependienta para cubrir una baja que se alargó varios meses. Me formaron y me hicieron sentir como parte del equipo desde el primer momento.
Desempeñe todo tipo de funciones como reposición de tienda, control de almacén, gestión interna de datos y tráfico, cajera,...
Nefasta
Dependienta (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia13 agosto 2019
Te tratan mal, te hablan sin respeto a las dos semanas me largue, te echan la bronca por todo y sin formas. Encargados y empleados ningún respeto. Ya me lo habían comentado lo que pasaba en esa tienda.
Presión. Cero conciliación laboral /personal.
Dependiente de tienda de ropa (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia12 agosto 2019
Realmente no se valora a los equipos como quieren hacer ver, mucha presión diaria, el Jefe de zona ni se dirije a los equipos, solo habla con las encargadas/os sin importarle otras opiniones.
Promueven el trabajo en equipos, las formaciones de los mismos y la promoción a mejor, pero la realidad es que las formaciones son escasas y mal organizadas ( si las hay), hay mil cambios de tiendas..un dia estás en una y tres dias despues en otra y sin importarles lo que supongan los cambios en tu vida personal o cuales son tus intereses laborales.
Pros
Tener trabajo
Contras
Estrés laboral. Cero valor de equipo aunque promueven éso.
Horrible
Dependiente en Springfield (Antiguo empleado) –  Alicante provincia4 agosto 2019
No recomiendo en absoluto trabajar en esta empresa las horas extra no se pagan, y se hacen absolutamente todos los días, se paga menos del salario mínimo, y además te tratan fatal y de malas maneras. Esta empresa solo busca gente inútil que no se queje de nada y acepte trabajar bajo pésimas condiciones. Hablo en particular de Springfield.
Me gustó todo el trabajo es buen ambiente y la técnica de trabajo
Dependienta/Cajera (Antiguo empleado) –  Reus, Tarragona provincia30 julio 2019
no sé no tengo nada malo que decir de aquí y siempre hay algo bueno y algo malo pero en esta ocasión el ambiente de trabajo era ideal trabajo en si era muy agradable porque los compañeros y por cómo está organizado todo me gusta mucho sin más lástima qué solo fuera periodo de Navidad
Deja mucho que desear
Dependienta (Antiguo empleado) –  Aragon15 julio 2019
13 años de experiencia para hacerme un contrato de ayudante de dependienta, y el mismo día de empezar me bajan las horas de 40 a 36, ninguna seriedad, dicen que buscan vendedores y en realidad sumisas y plegadoras .... Todos los días se sale tarde obligada a perfilar, media hora regalada...Favoritismos con según que empleadas. Día de marcaje, de 16h a 24h con 15 minutos cronometrados para engullir un bocadillo. Los fichajes una estafa, firmas , pones que has salido media hora tarde pero cuando acaba el mes la encargada te hace firmar las horas en un papel nuevo con tu horario para que no quede sospecha de que hacemos horas extras..
Pros
Jornada continua
Contras
Todo
Política de empresa arcaico
Directora de tienda (Antiguo empleado) –  Montortal, Valencia provincia27 junio 2019
El comité de empresa manda más que la dirección de la compañía
Nefasto
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Madrid provincia9 junio 2019
Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante mala. Lo único bueno son los compañeros. Gestión por parte de la empresa horrible, trabajé sin contrato porque “no nos llega tu contrato” 3 semanas. Todos los días se sale tarde por el cierre, te quedas perfilando obligado hasta que todo está perfecto 1 hora adicional que luego no te pagan. Los fichajes una estafa, no son electrónicos y si firmas que has salido a una hora diferente a la establecida en el contrato te miran raro. Entra personal nuevo muchos días y casi nadie aguanta más de 6 meses. Echan el último día de periodo de prueba (de 2 meses) porque “no encajas con la marca”, sin darte ninguna otra justificación. Los festivos no los cobras bajo ningún concepto, te los dan en horas libres que tienes que pedir y “ya lo miraremos”.
Pros
Compañeros
Contras
Festivos no pagados, se sale tarde siempre, sin contrato 3 semanas, ...
DEPENDIENTE (Antiguo empleado) –  Arona, Santa Cruz de Tenerife provincia31 mayo 2019
Pareciera que enseñaran a los gerentes y a los supervisores a tratar mal tanto al empleado como al cliente.
Pros
Aprendizaje
Contras
El trato al personal
Ambiente de trabajo prfecto y muy profesional
Mejor vendedora (Antiguo empleado) –  Dependienta17 mayo 2019
En esta empresa aprendí mucho y hacia de todo cajera reponer a tencion al cliente.....
Pros
Inmejorable
positivo
Encargada (Antiguo empleado) –  Barcelona provincia15 mayo 2019
hace años que no trabajo en esta empresa
mi valoración se remonta a esa época
empresa dinámica, con posibilidad de promoción .
en estos años he comprobado que han renovado su imagen de marca
Pros
plantilla amplia
Contras
no apuestan por futuras aperturas
Ambiente de trabajo agradable.
Dependienta/Cajera (Empleado actual) –  Granollers, Barcelona provincia3 mayo 2019
Empleo con mucho compañerismo, donde puedes desarrollar actitudes de buen vendedor.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Salario
Aprendi mucho
Subdirector Sucursal (Antiguo empleado) –  Huelva, Huelva provincia27 abril 2019
Empresa con potencial que en los últimos años parece estar algo perdida
Buena
DEPENDIENTA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia14 abril 2019
He tenido mucha suerte trabajando en Cortefiel, porque he tenido grandes instructores que me han convertido en alguien muy versátil, para trabajar en cualquier terreno dentro de una tienda de ropa tanto de hombre como de mujer.
Pros
Compañerismo y superación
Contras
Nada
me encanta
Dependiente (Antiguo empleado) –  Venta, Lugo provincia3 abril 2019
doblado,cajero,probador y una de las mejores tiendas donde he trabajado
No estuvo mal
Vendedora/Dependienta (Antiguo empleado) –  Xàtiva, Valencia provincia22 marzo 2019
Es una buena empresa y se trabaja bien aunque se paga poco.
Peor que la casa del terror.
Shop Assistant (Antiguo empleado) –  La Zenia, Alicante provincia15 marzo 2019
Al principio todo muy bonito, te ofrecen todo lo que te corresponde, con buenas maneras, todo muy bonito.
A la semana de trabajar ya van pisando por donde pisas tu para ver que está mal y echarte la bronca ( no precisamente con buenas maneras). Deja mucho que desear, broncas sin sentido, culparte de cosas que no has hecho, exprimirte a ver hasta donde puedes llegar, además de palabras ofensivas que en un empleo no tiene ni pies ni cabeza, jamás antes me habían tratado tan mal en ningún empleo. Tampoco cumplen con el horario establecido, tienes que estar 10 minutos antes de comenzar pero luego a la hora de irte, si te vas a tu hora, te miran mal. Lo que menos más me gustó del trabajo fue cuando salía de la tienda para irme a casa y lo más difícil es tener que soportar todo el día el machaque.
Pros
Nada
Contras
Machaque psicológico a todas horas, no cumplen con el horario.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Guadalajara provincia12 marzo 2019
Estuve de prácticas 3 meses y me gustó muchísimo la verdad
Genial equipo y empresa
Segundo encargado (Antiguo empleado) –  maquinista1 marzo 2019
Sueldo bajo para mi responsabilidad pero me sentí super bien valorado profesionalmente. Equipo muy humano.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tendam. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9