Valoraciones de The Phone House

Se encontraron 95 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 261 valoraciones
Muy buena
Asesor Comercial, dependienta. (Antiguo empleado) –  Alcalá de Guadaíra, Sevilla provincia15 noviembre 2019
Muy buena, excelente, inmejorable, buena formacion y preparacio para el puesto.
Coordinación entre equipo de trabajo.
Testeo de moviles (Antiguo empleado) –  Coslada, Madrid provincia14 septiembre 2019
Lo que es el compañerismo, o la ayuda mutua es muy valorada,
La experiencia fue sorprendente.
Todo bien
Asesor del cliente/Comercial (Antiguo empleado) –  Los Barrios, Cádiz provincia29 julio 2019
Se han portado correctamente conmigo, en todo momento se han acogido a la legalidad vigente.
Trabajar en equipo me ayuda a cumplir objetivos
ENCARGADA DE TIENDA (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia27 mayo 2019
He trabajado durante 12 años en esta empresa, conozco los programas y aplicaciones, sé tener a un equipo bajo mi responsabilidad y la atención al cliente me encanta
Pros
Nunca es el mismo sueldo, mientras más vendas, más ganas
Contras
El horario de partido si no vives en la misma ciudad
Buen ambiente entre compañeros
Atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia15 mayo 2019
Todo muy bien entre compañeros pero veo un salario muy bajo para las horas que se echa y las metas que ponen muy arriba
Contras
No hay descanso y muchas horas
Ambiente de trabajo tenso
Atención al (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia7 mayo 2019
Los compañeros son bastante agradables y el jefe de zona tampoco estaba mal, el problema es que te exigen un nivel de ventas bastante alto que al final serán mal pagados
Pros
NADA
Contras
TODO
Buena.
Asesora Comercial (Antiguo empleado) –  Sevilla, Sevilla provincia3 mayo 2019
Empresa leal y competente. Buenos compañeros y buen ambiente.
Pros
Compañerismo
Contras
Rotación
Administrativa (Antiguo empleado) –  Madrid provincia20 abril 2019
Trabajo muy ameno e interesante, amplié mis conocimientos en excl y el trato con clientes y empresas, un jefe muy simpático y unas compañeras que siempre estaban dispuestas a ayudar. Un ambiente divertido y muy sociable. No considero que hubiesen cosas difíciles en mi trabajo, todo depende de tu disposición a aprender
Peor de lo que piensas y aparentan...
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia21 febrero 2019
PH ha sufrido muchos cambios de dueño (cada uno de ellos restructurando, desmembrando para obtener ganancias de la destrucción de departamentos...), creando una gran inestabilidad y oleada continua de cambios en la empresa, empezando por la introducción lo que se podría considerar UNA SEGUNDA EMPRESA (Smart House = SH) que ha metido el hocico en las casas PH para conseguir con mucho esfuerzo y trabajo de sus comerciales (olé por su sublime trabajo) vender muchos otros productos mediante "venta cruzada"; Supuesta venta cruzada, ya que al final a base de treta, artimaña, mucha palabrería, por no mencionar el casi engaño del cliente buscan encasquetar a todo el mundo el sin fin de productos trabaja PH+SH (cambio de comercializadora de luz, que es en lo que mas insisten, seguros de casa-hogar-coche-dental-...) lo que sea, y como sea. Y todo esto se debe al cambio brusco de los hábitos de consumo a las cibercompras y el ajuste de los precios de teléfonos al mínimo rentable (mucha competencia).

El problema es mantener su infinidad de tiendas y para ello necesitan de la venta de SH y tu papel como comercial es venderlo aunque los clientes sólo quieran el teléfono libre que está de promoción, cuando hasta su propio MARKETPLACE (la web de PH funciona como competencia a las propias tiendas de la casa ya que publicita productos de distribuidores externos, aveces mas barato y te los pone en la puerta de tu casa)

Otro problema de PH es la reducción de plantilla y departamentos por no llamarlo "despidos masivos" que han sabido hacer a cuenta gotas para que no salte a la vista.
  más... Antes existían muchos departamentos que ayudaban a las tiendas a realizar su inconmensurable trabajo, ahora tras un cambio de sistema operativo nefasto tras su ruptura en España con UK, todo el trabajo recae en las tiendas (pero no esperes de que te den formación, desaparece la figura del encargado de tienda, y aparece la figura de coordinador de muchas tiendas, tu nuevo jefa/e) La intencion de PH es que seas autónomo desde el día 1 y por eso se han quitado del medio su antiguo programa informático. (Bastante complejo al principio, pero permitía una fluidez de venta muy refinada, que ha cambiado por un simple "añadir al carrito y pago realizado" ) Para que cualquier mono pueda trabajar para ellos durante 3 meses de práctica y a la calle.

Al mero hecho de trabajar de cara al publico hay que sumarle trabajar con teléfonos (o al menos aparentar eso), más el estresante mundo de la telefonía cambiante, mercado muy competitivo, y el bazar de la esquina que vende lo mismo que tu, o mejor, pero a precio de gigante asiático y sin comerle tanto el tarro. Te caera encima una avalancha continua de correos, ranking, notificaciones, tareas, limpiar, hasta hacer tus propios informes de productividad, informes de tienda.... Preparate para sufrir ese estrés, añadido a lo que sería cualquier trabajo normal. Prepárate para estar sin baño en la mayoría de sus tiendas y de pie una cuantas horas al día, estés atendiendo o no, no hay dónde sentarse, aunque esto vaya contras las normativa, porque su tiendas están anticuadas y no fueron pensadas para puesto comercial + silla, por eso sus tiendas parecen mas un restaurante de comida rápida que de móviles, que era lo que antes funcionaba.

En nómina... Tendrás que estar bien atento de que no cometan ninguna infracción, con el convenio que te apliquen motivo por el cual casi todo ex-empleado tiene asuntillos legales pendientes con PH y olvídate casi por completo de las comisiones (eso es solo de jefes), para llegar a ellas tendrías que colarle el producto SH a todos los abuelos que vendrán a que le resuelvas su problema sin darte ni las gracias por ello. Las vacas fragmentadas a lo largo del año, las pagas extras prorrateadas, sin excepciones.

Todo esto con unos jefes que controlan menos de tecnología que cualquier chaval de hoy en día, que no te enseñan el protocolo de la empresa (y eso que jugaras con teléfonos móviles que no son baratos por antonomasia, y toda la responsabilidad es tuya por supuesto) pero que exigen la venta y la miran con lupa, porque hay pocas.... y tienen tiempo para ello. Pero se excusan en sus malo vendedores con la cúpula directiva, echan a unos cuantos, el resto coge miedo y vuelta a empezar.

No es un trabajo tranquilo, ni estable, ni ameno, ni rentable... Es un trabajo en el que tendrás que luchar cada venta para colocarte en un buen puesto en un Ranking, dónde competirás con el resto de la tiendas de tu zona y compañeros que tienes codo con codo y dónde la frase, "no somos empleados, somo números" se convierte en una evidencia tan grande como el problema de empresa que tienen hoy por hoy. Así fue mi experiencia en PH y así os la cuento, espero que os sirva de algo más que a mi, ya que yo no volveré a pisar ninguna de sus tiendas, cómo si su suelo fuera lava, más que nada por el rechazo y pequeño trauma (con los móviles) que han dejado en mi para siempre, y eso que entre a la empresa con mucha ilusión.
Pros
Puedes cargar el móvil en el trabajo
Contras
Usaras mucho el móvil así que se te descargará
Buen Trabajo
COMERCIAL VENTA TELEFÓNICA (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia18 febrero 2019
Buen trabajo , muy buenos compañeros de trabajo , y buena formación.
Muchos cambios de dueño
Técnico reparaciones (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia20 enero 2019
La empresa ha cambiado numerosas veces de dueño por lo que genera inestabilidad
Administrativo (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia22 noviembre 2018
Buen ambiente de trabajo, el puesto rotativo en el que se realizaban diferentes tareas administrativas en el departamento de repuestos a su vez logístico.
Empleo de Excel, correo, base de datos, consultas de stock, colocación de pedidos, recepción de los mismos, empleo de GREP, empleo del PEDIDOR, abastecimiento a las tiendas, repartición de piezas a los técnicos para llevar a cabo las reparaciones de los móviles.
mal ambiente de trabajo
Gerente (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga provincia17 septiembre 2018
explotacion por parte del area manager, demasiados objetivos y presion para conseguirlos.
Ambiente de trabajo dinamico
Vendedora Experta (Antiguo empleado) –  Valencia provincia10 septiembre 2018
El trabajo consistía en hacer venta personalizada por producto y necesidad, facturación en PIE y tramitación en aplicaciones externas, control stock tienda, visual de tienda, etiquetado.
Franquiciado daba poco valor al trabajo de sus asesores comerciales.
Comercial (Antiguo empleado) –  Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba provincia6 septiembre 2018
Ni fue una experiencia muy buena, debido a que se trabajaba mas de 40 horas con salario de 700€.
Contras
Las vacaciones nos las daban siempre a su interés.
Good team but bad management
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Murcia, Murcia provincia22 agosto 2018
the problem in this company that you are reduced to "number" and everybody knows it so the most of people want to leave the conpmany. Uuslally the enviroment is good.
Pros
good team
Contras
don´t pay any break
La mejor empresa que he trabajado.
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Petrer, Alicante provincia22 agosto 2018
Solo tuve un problema, y fue cruzarme con un par de personas que me hicieron la cama para no continuar en ella.
Por lo demás, ambiente con los compañeros genial, con los responsables de área genial y con todo el mundo genial.solo exceptúo dos personas que ya no están en la empresa.
Empresa estable aunque con contratos a media jornada en su gran mayoria.
tecnico de laboratorio (Antiguo empleado) –  Valencia provincia9 agosto 2018
Recomendable si quieres compaginar con estudios u otro trabajo
Ambiente de trabajo.
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Coslada, Madrid provincia5 agosto 2018
Ambiente de trabajo bueno,carga de trabajo elevado.
Compañeros simpaticos, ambiente desagradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia24 julio 2018
Compañeros de tienda majos pero falta de organizacion y coordinacion. Mucha presion por vender pero poca recompensa (los incentivos un asco) en la entrevista te animan con los incentivos pero luego no es casi nada. No me ha gustado nada la manera de presionar de la coordinadora.
Pros
En mi caso el horario (pocas horas)
Contras
Presion y estres mental incluso fuera de tu horario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en The Phone House. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8