Valoraciones de Tipsa

Se encontraron 41 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 46 valoraciones
mucho desorden
repartidor conductor (Antiguo empleado) –  Vigo, Pontevedra provincia12 febrero 2020
trabajas mas de 8 horas al dia, te cotisan la mitad y trabajas el doble
Mala experiencia
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia21 diciembre 2019
Muy poco compañerismo, hay muy mal ambiente laboral, muy mala actitud de los jefes con los trabajadores nadie te ayuda a nada tienes que lograr los objetivos por ti misma no te ayuda nadie al principio no se valora nada lo que haces solo si te equivocas en algo te tachan ya para siempre, es estresante el trabajo que hay ahí pero solo lo vemos los trabajadores los jefes no
Normal
Repartidor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia8 noviembre 2019
Estuve en esta empresa pero OO mismo trabajando para otra persona que tenía una furgoneta y el jefe fue muy duro para pagar
Pros
Nose personal mente mala
Contras
Nada normal
Posibilidades
conductor repartidor (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia18 octubre 2019
Coje a mucha gente para pocas rutas y algunas furgonetas algunas de ellas tienen ploblemas supongo por algún conductor
Buena
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia25 septiembre 2019
Pude compaginar con mi otro trabajo
Un trabajo duro pero buena experiencia
Pésima
Operario de rampa (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia29 julio 2019
Esta empresa es de lo peor los jefes de tráfico y los encargados de plataforma te tratan muy mal te chillan te insultan te tocan la autoestima trabajas en peor condiciones
Pros
Jefes
Contras
Encargados
Un notable
Transportista autónomo (Antiguo empleado) –  Elche, Alicante provincia27 mayo 2019
Muy buen ambiente trabajo una empresa seria y preocupada ppr el medio ambiente
impersonal
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia1 febrero 2019
poco sueldo , dificultades para prosperar y demasiada presion en todos los sentidos por el modico sueldo que pagan
Pros
ninguno
Contras
complicado prosperar
Ambiente detrabajo acogedor.
Administrativa (Antiguo empleado) –  TERUEL8 noviembre 2018
Mi día a día en TIPSA, se basaba en preparar las rutas, descargar el camión, clasificar la paquetería, atención al cliente, facturación....
Pros
ESTABILIDAD LABORAL
Contras
HORAS EXTRAS NO RETRIBUIDAS
Trabaje para Tipsa a traves de un autonomo.
Chófer repartidor (Antiguo empleado) –  Sanlúcar de Barrameda, Cádiz provincia13 octubre 2018
No me gusto la experiencia por lo menos la mia trabajando para un autonomo que le trabajaba a tipsa.
Pros
Estabilidad.
Contras
Muchas horas de trabajo y poco sueldo.
buen ambiente , mucho trabajo y mal pagado .
Reparto de paqueteria (Antiguo empleado) –  Madrid provincia8 octubre 2018
demasiado desorden , muy mala gestion de los envios , mucha exigencia y muy mal remunerado .
Empresa en desarrolo
Carretillero y mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Guardiola De Font-Rubi, Barcelona provincia4 octubre 2018
Antigua empresa familiar, comprada por una multinacional, se esta adaptando a las nuevas técnicas y normativas actuales, en pleno proceso de cambio, todavía le falta mucho,pero todo justo acaban de empezar, buena empresa y buen ambiente en el puesto de trabajo
Sales de la empresa por miedo a perder tu salud
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid provincia31 julio 2018
Es una empresa que no tiene en consideración al empleado, solo miran para ellos. La que maneja todo es la directora de asesoría jurídica, la cual trata a su equipo como basura, menos preciando y faltando el respeto delante de los demás compañeros, te hace sentir inútil, te machaca hasta provocarte un cuadro de ansiedad. Tanto es así, que en el tiempo que he estado yo en la empresa, en rrhh han pasado mas de 10 personas, ya que nadie la aguanta y terminan marchándose a otra empresa o bien de baja por ansiedad. Por no hablar de las continuas negligencias que comete esta empresa, por dicha Directora de Asesoría Jurídica, ya que esta falta de conocimientos y procedimientos. Todos los errores que comete ella, los vuelve en tu contra y al final acabas pagándolo tú, cuando la negligencia es cometida por ella misma. Todo esto es aceptado por la consejera delegada y el director general, quienes aceptan el trato de dicho ser con los empleados, a pesar de las quejas recibidas por todos los empleados. Todo esto, sucede en un entorno de chillidos constantes. Les sienta mal que una empleada se quede embarazada, cuando vuelvas de tú permiso por maternidad, te apartan y te aislan de tu departamento. Los sueldos son lamentables, ofrecen mil euros y ya lo ven como si fuera un sueldazo, cuando tienes que trabajar entre 9 - 10 horas, y si no lo haces te lo reprochan. Es una empresa, que ni a mi peor enemigo recomendaría.
Pros
COMPAÑEROS
Contras
HUMILLACIONES, FALTAS DE RESPETO, CHILLIDOS...
Ambiente agradable y flexible
Repartidor (Antiguo empleado) –  Comunidad de Madrid16 julio 2018
Se trata de un trabajo con flexibilidad horaria, pues uno suministra su tiempo en función de los pedido..
Ambiente de trabajo bueno
Repartidor (Antiguo empleado) –  Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia16 julio 2018
Me parece una buena empresa lo único malo es que tienen un poco de desorden
Muy mala
REPARTIDOR EN RUTA CAMPANILLAS (Antiguo empleado) –  Campanillas, Málaga provincia1 julio 2018
Buenos compañeros pero el salario escaso,, para las horas que se trabajaba
trabajo de repartidor
conductor repartidor (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid provincia7 junio 2018
Estuve haciendo una suplencia y la verdad ke me gusto
muy serios
Repartidor a domicilio (Antiguo empleado) –  Torrejón de Ardoz, Madrid29 mayo 2018
estube haciendo suplencia durante 3 años y luego me hecharon
Pros
iba a tu aire
Contras
no me dejaron continuar
Requieren altísima producción y dedicación, casi explotación
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  San Fernando de Henares, Madrid25 abril 2018
Trabajo en oficinas centrales de Madrid
Día Típico: trabajar, exigencias, trabajar, estrés
Lo que aprendí: a valorar más a mi familia por encima del trabajo
La dirección/gerencia: Aquí está el problema, la Consejera solo vive para su negocio, no tiene vida personal y eso lo aplica a la empresa y quiere que sus empleados hagan lo mismo
Cultura laboral: se habla mucho de conciliación y de ayudas al empleado pero después no se cumple nada
La parte más difícil del trabajo: La exigencia y el estrés
Lo que más me gustó: los compañeros que al final trabajan para poder comer aunque estén 16 horas en la oficina
Resumen: Los trabajadores somos el medio para aumentar ventas, nada más, solo les importa el dinero a costa de exigir hasta el caciquismo y de anular la vida personal de los empleados, que tienen que estar mil horas en la oficina y disponibles 7 días a la semana, 24 horas al día
Pros
Compañeros
Contras
Todo
Que sea buen ambiente
Distribuidor (Antiguo empleado) –  Teruel, Teruel28 febrero 2018
Estoi muy trabajador y con muchas ganas..
Me da iqual el trabajo que hay..si siempre me.gusta acabarme la faena
Pros
Seguro medico privado
Contras
Me da iqual

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tipsa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,5