Valoraciones de TOYS CENTRE SL

Se encontraron 13 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 14 valoraciones
Pésimo
Segunda encargada (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia24 febrero 2020
Empresa familiar donde todos los cargos de arriba son ejecutados por amigos de, primos de, etc.
No tienen ni idea de lo que se vende por lo que generan sobrestock de cosas de hace mas de 10 años.
Te hacen reducir precios de cosas que no deberían ni venderse en el estado en el que estan.
No pagan horas extras y puedes llegar a 5p o más.
Pros
Contras
Salario, horas, dirección.
Pésimo
Auxiliar dependienta (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia12 enero 2020
No hay horarios fijos, todos los días es uno diferente, de un momento a otro te pueden cambiar tu horario a conveniencia de la encargada. Es un trabajo para una persona con mucho tiempo y sin responsabilidades. Depende de que encargada varía la función de la tienda.
Pros
Son muy puntuales con el pago del sueldo.
Muy buen ambiente con los compañeros.
Dependienta (Empleado actual) –  Granollers, Barcelona provincia28 diciembre 2019
Destaco la atención al cliente y el compañerismo. Enfatizan mucho el trato con el cliente para proporcionar la mejor atención.
Ambiente de trabajo bastante divertido, normalizado, libre... Tus ratos de descanso para merendar, desayunar..
Ami me encantó trabajar en esta empresa, de echo trabajaría siempre si me dejaran.
Me gustó mucho el ambiente, los compañeros, el trato recibido fue excelente, problemas 0, podias descansar, merendar, desayunar,...
Me fascina el mundo de los juguetes y aquí me lo pasé genial y me enamoró.
Un pena no haber podido estar mucho más tiempo.
Pros
Descanso, compañerismo...
Contras
Ninguno.
No volvería
Mosso de magatzem (Antiguo empleado) –  el Pont de Vilomara, Barcelona provincia7 junio 2018
Empresa donde no se valora al trabajador, no hay posibilidad de promoción ya que siempre acaban quedando los antiguos. Estuve solo en campaña de navidad se que en esa época es una locura, pero no gané mas de lo que me dijeron, si subias los picks ellos te subian la cantidad que te pedían, de manera que era imposible ganar más cantidad de dinero. En un mes y medio 3 días de fiesta. Un cuarto día teóricamente "pagado"
Pros
Que tu mismo te organizas
Ambiente de compañeros agradable.
Mozo de almacén y carretillero retractil (Empleado actual) –  El Pont De Vilomara I Rocafort, Barcelona15 mayo 2017
Es un trabajo muy fisico y se paga muy poco. Consejo subir los sueldos.
Pros
Cerca de casa
Contras
Recuperamos los 20 minutos de nuesteo descanso que nos pertenece por cumplir 8h trbajando.
Ambiente de trabajo con compañeros muy bueno
Demasiado cambio de personal tanto en oficinas como en tienda a lo que contribuye a un sin vivir.
Era buena .
Drim (Antiguo empleado) –  Platja d'Aro, CT8 noviembre 2015
Es una tienda de juguetes . Estabas al día de todas las novedades del mercado .
Pros
La atención con los clientes .
Contras
Según el horario que tenías en la tienda, no te daban tú tiempo de descanso .
Gratificante
Encargado, Responsable de montajes. (Antiguo empleado) –  Barcelona, CT4 febrero 2014
Auxiliar los puntos de venta, por múltiples razones, movimiento constante de los puntos de venta, repartidos en territorio catalán, o trabajo de oficina, para coordinar operarios, documentación, fechas, y directrices revividas, por la dirección de la empresa, para la inauguración de los nuevos locales, o puntos de venta.
Buen equipo de trabajo
Cajera/Vendedora (Antiguo empleado) –  Granollers, CT9 diciembre 2013
Un día típico era abrir o cerrar tienda(segun turno), hacer pedidos, revisar correos,hacer seguimiento de ventas, recepcionar todo el genero que llegaba externamente cobrar y atender a los clientes.Muy buen ambiente de trabajo.
El ambiente de trabajo era divertido, complicidad entre los trabajadores, buena compañia, responsabilidad,
Ajudanta de dependienta (Antiguo empleado) –  Sant quirze10 septiembre 2013
Me ha encantado trabajar en TOYS CENTRE porque te tratan genial, hay compañerismo, todos son atentos y trabajadores.
buen compañerismo, ambiente agradable de trabajo
Ayudante Vendedora (Antiguo empleado) –  Lleida, CT1 agosto 2013
una experiencia más, en mi vida, nunca habia desarrollado tareas de venta al público personalizada de sección "jugueteria", siempre es gratificante, expandir conocimientos de todos los sectores del mundo comercial, o de otras ramas, me adapto a todo, mi meta es trabajar.
Pros
no encontre, soy mujer que me adapto a las circunstancias..
Contras
falta un poco de organización, el horario no se daba semanal, para organizarse, había que mirar cada día por si había surgido cambios

Ver más valoraciones de TOYS CENTRE SL

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TOYS CENTRE SL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,2