Valoraciones de Key account manager en Unilever

Se encontraron 4 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 6.320 valoraciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
La mejor empresa donde he estado, buen ambiente y jefes muy accesibles, optimos beneficios sociales
Regional Key Account (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona4 diciembre 2017
Día típico:
Preparar visitas, controlar muestras, datos de ventas.
Salir a vender.
Lo que aprendí:
He aprendido a manejar datos de ventas, priorizar las visitas a clientes, manejar primas de cadenas, ,respetar condiciones mínimas.
Dirección/Gerencia:
Optimo ambiente, siempre muy accesible, sin problemas.
Cultura laboral:
Plena libertad organizativa, fácil conciliar vida laboral y familiar, no hay control sobre actividad de visita, solo sobre resultado.
La parte más difícil del trabajo:
La parte burocrática para evitar diferencias en facturas.
Lo que más te gustó:
Lo relativamente sencillo que resulta conseguir los objetivos con el apoyo de los jefes directos y manejando productos lideres.
Pros
Seguro medico, opciones sobre acciones de la compañia, uso de coche de la compañia
Contras
Exceso de burocracia, envío de informes, forecast, etc
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1No 3Denunciar
5,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Mi primer experiencia en marketing
KAM Mariketing Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid22 marzo 2017
Una muy buena oportunidad para fijar lo aprendido en el master que estudiaba al mismo tiempo, aprendí a trabajar con bases de datos, NIELSEN y trade marketing.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración?NoDenunciar
3,0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Gestión
Cultura laboral
Un Vivir, sin vivir
Key Account Manager (Antiguo empleado) –  Barcelona28 octubre 2016
desde las 7:30 de la mañana hasta las 21:00 estas en una continua tension de teleconferencias, reuniones, preparacion de visitas, visitas, informes, solución de incidencias en los pedidos, resolución de quejas de los clientes... pero es cierto que aprendi a priorizar en las cosas importantes y gestionar los tiempos. Lo que mas me gustaba de este trabajo es la relacion con las personas (Compañeros, Clientes...)
Pros
Experiencia, relación con la gente, aprender a priorizar
Contras
Muchas cosas para ya o para ayer, sin tiempo a respirar.
¿Te ha sido de ayuda esta valoración? 1NoDenunciar

Ver más valoraciones de Unilever

Quizás quieras probar:

Este perfil ya ha sido reclamado

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

4,2
Basado en 6.320 valoraciones
52.948
42.118
3920
2198
1136

Puntuaciones por categoría

3,9Equilibrio vida personal/laboral
4,0Salario/Beneficios contractuales
3,7Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,8Gestión
4,0Cultura