Valoración de un empleado de Universitat Oberta de Catalunya

Ver todas las valoraciones de Universitat Oberta de Catalunya

Trabajar desde mi casa me ha dado mucha libertad de horarios, y comodidad
Autora de manual de una asignatura de Criminología (Antiguo empleado) –  Valencia28 marzo 2013
Mi experiencia ha sido muy positiva, he adquirido conocimientos muy valiosos para mi profesión; creo que ha sido una gran oportunidad, ya que a los tres meses de terminar mi formación en la universidad he podido trabajar en un proyecto así. Lo que más me ha gustado ha sido el estar al día en los últimos descubrimientos a cerca de la delincuencia, de lo hallazgos en prevención en jóvenes delincuentes. La parte más difícil, realizar una función de tanta responsabilidad como es elaborar un manual de una asignatura que tantos alumnos estudiarán y aprenderán. Al trabajar desde casa no he tenido compañeros de trabajo, pero si la ayuda y orientación de un profesor de la universidad en la que he estudiado.
Pros
experiencia en la profesión que he estudiado en la universidad

Otras valoraciones de empleados de Universitat Oberta de Catalunya

diversidad de personas
Personal de soporte (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia25 septiembre 2019
facilidad para conocer gente, necesaria rapidez en el trabajo
Valoracion positiva
Auxiliar administrativa UOC (Antiguo empleado) –  Tortosa, Tarragona7 octubre 2017
Muy buen ambiente, ofrece una gran cantidad de informacion y aprendizajes relacionados con mi formacion

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Universitat Oberta de Catalunya. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,3

Universitat Oberta de Catalunya valoraciones por localidad