Valoración de un empleado de Valeo

Ver todas las valoraciones de Valeo

Trabajo excelente.
Operaria en Termoplásticos Embellecedores (Antiguo empleado) –  Martos, Jaén provincia3 octubre 2018
Todo excelente, menos el cuarto turno que impide disfrutar muchísimo de la familia cuando todos son trabajadores y descansan el fin de semana y tú en cuarto turno solo descansas un fin de semana al menos, por el resto un trabajo excepcional.
Pros
Sueldo, compañeros y el puesto de trabajo en si.
Contras
Cuarto turno.

Otras valoraciones de empleados de Valeo

Empresa en la que gente manda intenta humillarte
operario produccion (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza provincia26 agosto 2019
Es una empresa en la que algunos lideres (jefes de linea), te insulta todos los días si no le caéis bien y amenazan con echarte a la calle por hacer tu trabajo como te enseñan en la formación y no como a ellos les gusta, abusando con ello por ser indefinidos y tener el beneplácito del supervisor que es el que ejecuta que no te vuelvan a llamar. Esto me ha pasado a mi recientemente en una de las lineas de esta empresa
Pros
Autobus
Contras
Falta de respeto hacia las personas de algunas personas sistematico
me parece una buena empresa
Operario de producción (Antiguo empleado) –  Martos, Jaén provincia21 julio 2019
la valoro con la maxima nota positiva porpue es una gran empresa internacional con masivos puestos de empleo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Valeo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9