Valoraciones de Vodafone

Se encontraron 438 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 4.861 valoraciones
Mala organización
Asesor Comercial (Antiguo empleado) –  Jerez de la Frontera, Cádiz provincia19 noviembre 2019
No me gustó nada y no lo recomendaría. Dejadez de mi jefe.
mal ambiente y sobreexigencia
Te exigen que trabajes como una máquina, si cometes errores te hacen sentir muy mal y no hay buen ambiente de trabajo. No hay personas que formen del todo, tienen tantas responsabilidades que no pueden atender tus necesidades al formarte los primeros días.
Pros
pagan bien
Contras
descanso cortom sobreexigencia, mal ambiente
Estresante
Comercial (Antiguo empleado) –  El Ejido, Almería provincia31 octubre 2019
Sometían a mucho estrés para cumplir objetivos. Presionaban mucho.
Gran ambiente de trabajo
Incident Support & Automation (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia29 octubre 2019
Hay un gran ambiente de trabajo , mucho compañerismo y con ganas de ayudarse entre los empleados.
Pros
Seguro Medico, Plan de pensiones, Telefono de Empleado, tickets de comida
Contras
Estructura de compañía poco flexible y muy jerarquizada
Ambiente de trabajo bueno por los compañeros pero ya está
Soporte Técnico para PYMES (Antiguo empleado) –  Elvas, ES28 octubre 2019
Es un trabajo en el que puede entrar todo el mundo, ya que necesitan a gente constantemente pero en general es un trabajo temporal la gente entra y sale cada dos por tres por que pagan poco y curras mucho.
Empresa dinámica
Auditor Interno (Empleado actual) –  Madrid provincia25 octubre 2019
Me gusta la filosofía de vodafone porque es una empresa inmersa en constante cambio, lo cual me presenta retos todos los días. Tiene iniciativas internas que hacen que el trabajador se sienta parte de un todo y se involucre en proyectos diferentes que te enriquecen. La parte negativa, es la situación de incertidumbre que existe desde hace algunos meses por el devenir del negocio y la regulación de empleo reciente.
Pros
Dinamismo, buen sitio para aprender, buen ambiente
Contras
DIficultad para promocionar, escasas oportunidades de mejora salarial, incertidumbre laboral
Analista y administrativa (Antiguo empleado) –  Valencia, Valencia provincia22 octubre 2019
Empresa multinacional en el que se trabaja muy bien, condiciones salariales buenas y beneficios sociales buenos. Buena conciliación familia/trabajo.
Recomendable.
Comercial en tienda (Empleado actual) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia19 octubre 2019
Empecé en 2014 y desde esa fecha a día de hoy he crecido mucho gracias a mis encargados durante estos años.Me han delegado tareas las cuales me he sentido muy bien al realizarlas y que la empresa siempre ha confiado en mi.
Empresa de vodafone madrid
Supervisor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia19 octubre 2019
Avenida de América n127 Madrid cp 28032 Madrid me ha encantado la experiencia de haber sido coordinador en la plataforma de avenida de america
Excelente ambiente de trabajo
Distribuidor Aspafone (Empleado actual) –  Madrid provincia16 octubre 2019
Empresa muy dinámica, con buenos beneficios y motivación
Excelente para crecimiento y carrera
Pros
Trabajo en casa
Contras
Tardan en el calculo de los bonos
Muy buena
Marketing Specialist (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia14 octubre 2019
Se trata de una gran empresa en la que he aprendido mucho, existe una gran diferencia de filosofía y operativa entre Vodafone y Ono que fue la empresa en la que trabajaba y la adquirió Vodafone en 2014
Me gusta en lo que trabajo
Comercial (Empleado actual) –  Jaen11 octubre 2019
Gracias a esta empresa e aprendido muchísimo, siempre estaré orgullosa de haber trabajado en una gran empresa como Vodafone
Mala
El coordinador un vago que sólo pasaba comiendo. No daba la información que uno preguntaba
Buena empresa para trabajar
Technical Specialist en Conducción (Antiguo empleado) –  Barcelona, Barcelona provincia9 octubre 2019
Buena empresa para aprender y seguir nutriendote laboralmente hablando. Mantiene equipos unidos pese a que territorialmente están separados.
Nutritiva.
Comercial de ventas (Antiguo empleado) –  Bilbao, Vizcaya provincia2 octubre 2019
Fue una experiencia laboral que me sirvió para adquirir mayor experiencia y conocimiento tanto a nivel personal como a nivel global. Ya que con cada nueva experiencia uno consigue conocerse más a uno mismo, conocer que le gusta , que no le gusta , conocer como responde a las situaciones a las cuales no se a enfrentado nunca y te sorprendes. ¡ostia! ¿Que yo soy así? Interesante...
Poco preocupados por sus trabajadores,
Dependienta atención al cliente (Antiguo empleado) –  Huesca provincia1 octubre 2019
El trabajo que había que desempeñar no tenía formación o alguien de la empresa se preocupaba por enseñarte a algunas funciones que en esa empresa había que desempeñar, en ninguna empresa me ha pasado esto.Como empresa hay una gran desorganización en el punto de venta y deja mucho que desear de tus jefes o responsables .
Normal
Comercial VODAFONE (Antiguo empleado) –  Almería, Almería provincia29 septiembre 2019
Empresa que exige mucho, horarios muy malos, pocos incentivos, y muy mal organizado
Exelente
Comercial en Vodafone (Antiguo empleado) –  Ciudad Lineal, Madrid provincia20 septiembre 2019
son empresas buenas pero como todo uno va buscando crecer en todos los ámbitos
Pros
Ningún
Contras
Ningún
Senior Internal Auditor (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia12 septiembre 2019
Es una compañía de telecomunciaciones en la que se pueden aprender muchísimas cosas
Ya no es lo que era
Especialista CBU y EBU (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia8 septiembre 2019
Vodafone era una gran empresa con una cultura ágil, proyectos muy interesantes y gente con la que disfrutarlos. Todo eso ha ido desapareciendo y cuando me fui ya era una empresa burocrática, con mucho miedo ante los retos y poco margen para proponer nuevas formas de hacer. Silos de poder y pocas ganas de colaboración. De pelear por el liderazgo del mercado a tercera y rezando porque Más Móvil no adelante.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Vodafone. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,9