Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Wesser Empleo e información laboral

Quiénes somos
Desde 1968, WESSER se posiciona como empresa pionera en Europa en la captación de fondos Face to Face para ONG. Actualmente tenemos sede en: Alemania, Suiza, Reino Unido y, desde 2002, en España. Nuestra labor permite que organizaciones sociales y ecologistas lleguen más lejos y puedan seguir desarrollando sus proyectos y campañas de forma independiente.

En
 – más... España trabajamos para las ONG más importantes de nuestro entorno:


CRUZ ROJA

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER

FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

WWF - Adena

FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN


En WESSER trabajamos personas que creemos en lo que hacemos y que, sobre todo, nos orgullece nuestra labor, porque con nuestro trabajo contribuimos a crear un mundo mejor, más solidario y más justo.


¿Por qué somos diferentes?

Sin lugar a dudas por nuestro equipo y por nuestro concepto de empresa.


En la actualidad, Wesser cuenta con más de 500 profesionales de diferentes perfiles que trabajan coordinadamente y que, día a día, lideran la captación de socios en calle en diferentes puntos de España.


En WESSER ofrecemos trabajo para estudiantes que pueden compatibilizar con sus estudios, lo que les permite acceder a su primera experiencia laboral a la vez que financian su carrera. WESSER también te ofrece una carrera profesional a recién licenciados que buscan un trabajo estable. Contamos igualmente, con profesionales con varios años de experiencia profesional en otros sectores, que han encontrado en WESSER una oportunidad de trabajo, en un entorno dinámico e inspirador.


Nuestra premisa es seleccionar, formar y cuidar a todos nuestros trabajadores. Nuestro concepto de empresa se basa en personal bien formado, que sabe trabajar en equipo potenciando las fortalezas de cada uno de sus miembros y todo ello en un ambiente ameno, dinámico y flexible.


Trabajando en WESSER formarás parte de un equipo joven, dinámico, con ilusión y capacidad de ver la vida con otros ojos. Lo importante es que seas una persona abierta, muy comunicativa, altamente motivada y sobre todo con muchas ganas de apoyar la labor de las ONG para las que trabajamos. ¿Te gusta la idea?, entonces WESSER es tu lugar.
 – menos
Ver Únete al equipo

¿Cómo es trabajar en Wesser?

3,2
Equilibrio vida personal/laboral
3,6
Salario/Beneficios contractuales
3,0
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3,3
Gestión
3,6
Cultura

¿Qué comenta la gente sobre el personal directivo de Wesser?

82 %
de empleados aprueban el desempeño del director general
Opinión sobre el director general a partir de 68 calificaciones

¿Cuáles son los lugares y los puestos mejor calificados en Wesser?

Los mejores lugares de trabajo
4,7
Murcia, Murcia provincia
4,7
Granada, Granada provincia
4,4
Barcelona, Barcelona provincia
4,3
Valencia, Valencia provincia
3,9
Madrid, Madrid provincia
Puestos más populares
4,4
Promotor/a
4,1
Captador de socios
3,7
Captadora de socios
3,7
Captadora de Socios
2,7
Comercial