Valoraciones de Yelmo Cines

Mostrando las 28 valoraciones
Mala conciliación laboral - familiar y falta de profesionalidad e incompetencia del responsable de departamento
Técnico de mantenimiento (Empleado actual) –  España18 julio 2019
No aconsejo trabajar en esta empresa como técnico de mantenimiento.
Baja remuneración porque el contrato es parcial pero te obligan a estar de guardia 24/7.
Te sientes infravalorado y según consulté con otros empleados no era una caso particular y es bastante común en el puesto.
El responsable del departamento no ayuda y te crea más problemas que soluciones.
Haces funciones o cargas con responsabilidades que no van con tu puesto.
Mala conciliación laboral/familiar, las llamadas nocturnas de madrugada cualquier día de la semana o fin de semana y días de descanso son frecuentes incluso en vacaciones y la mayor parte por incidencias que no son graves.
También se saltan el “derecho a la desconexión digital” casi obligándote a atender apps de mensajes y mails en el móvil fuera de tu horario laboral.
Eres el único técnico en tu ciudad y estás rodeado mandos porque la desorganización y el pasotismo es absoluto, tienes que atender: a la gerencia de cines que son varias personas, al gerente regional, a cualquiera que llame o venga de sede y a tus superiores directos del departamento técnico que son varios.
Pros
Cine gratis
Contras
Convenio vergonzoso, desorganización del departamento, ineficiencia e ineficacia, mala conciliación familiar/laboral, salario bajo, etc...
Buen ambiente de trabajo, pero mala organización de horarios
Dependiente de bar (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia17 junio 2019
Al principio te suena todo a chino, pero a medida que vas aprendiendo cosa a cosa se te va haciendo más fácil. Lo más difícil sin duda era si te toca cierre, tendrás que desmontar y limpiar las máquinas de toscas tanto saladas como dulces.
El ambiente en general era muy bueno, aunque como en todos lados, siempre hay algún compañero idiota.
El sueldo, escaso, apenas llega a 6.50 euros la hora.
Cuando hay gente la verdad que el trabajo se hace ameno, pero también es estresante sobretodo cuando vienen grandes grupos y te toca a ti solo con poca experiencia hacer todo los pedidos.
Si algún día no hay casi clientes hay posibilidad de cerrar antes y irnos todos antes.
Te dejan de 15 - 30 minutos de descanso según cuantas horas trabajas, Y 2 consumiciones a tu elección (por ejemplo cocacola y roscas).
Una mala cosa de esta empresa es la organización de los horarios, ya que te lo van diciendo cuando acabes tu actual día de trabajo y van variando constantemente a pesar de que en contrato ponga unos horarios fijos, también cabe decir que las horas extra son obligatorias, aunque se pagarán sin ningún tipo de problema.
Los encargados, empleados y gerencia trabajan codo a codo y sin ningún afán de superioridad por tener un puesto más alto.
Cuesta mucho pillar el truco al ordenador, ya que los clientes te suelen pedir cosas sueltas y tu tienes que ofrecerles un menú que se ajuste a lo que pidan y le salga más barato.
Pero en general es una buena empresa para trabajar sin duda, no para quedarse toda la vida quizás, pero para un trabajo temporal de algunos meses o incluso años está
  más... muy bien.  menos
Pros
Ambiente, compañerismo, experiencia con el cliente.
Contras
Organizacion de horarios, sueldo.
Acomodador (Antiguo empleado) –  San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia2 enero 2019
Trabajo dinamico, facil de realizar y contacto directo con el cliente
Pros
Buen trabajo en equipo y ubicacion
Contras
salario escaso
Genial
Dependienta (Antiguo empleado) –  Madrid provincia22 noviembre 2018
Había un muy buen ambiente de trabajo y las condiciones eran buenas
Muy buen ambiente
Dependiente (Empleado actual) –  Oviedo, Asturias provincia7 noviembre 2018
Ideal para compaginar con mis estudios. Extraordinario ambiente entre compañeros y direccion.
Pros
TODOS
Contras
Super buen sitio para trabajar
Dependiente (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia19 septiembre 2018
Muy contento con mi experiencia y bastante flexibles.
Trabajo y equipo ameno
Personal base (Empleado actual) –  Madrid provincia9 septiembre 2018
Trabajo en esta empresa porque me permite poder seguir estudiando y adquirir nuevos conocimientos para encontrar un trabajo relacionado con mi carrera.
Tengo un buen horario compatible con el resto de actividades y un gran equipo de trabajo que me facilita mi jornada laboral.
Pros
Flexibilidad de jornada
Contras
Falta de coordinación en algunas ocasiones
buena relación entre gerencia y empleados
Dependienta, acomodadora y taquillera (Antiguo empleado) –  Gijón, Asturias provincia20 julio 2018
Salario según convenio,buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con los jefes
Pros
mañana libre
Contras
trabajo de festivos y fines de semana, no todos
Inmejorable
Taquillera (Empleado actual) –  Gijón, Asturias4 mayo 2018
Estoy muy contenta,me gusta el horario,los compañeros,la tarea a realizar,me gusta la atención al público.
Muy buen ambiente
Personal base (Empleado actual) –  Madrid, Madrid18 marzo 2018
Genial los compañeros y la flexibilidad laboral. Aumentaría las horas semanales.
Mi primer Trabajo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Calahorra, La Rioja15 enero 2018
Trabajé cuando tenia 17 años para poder costearme los gastos del Verano. Fui muy Feliz alli
Gerente (Antiguo empleado) –  Madrid22 octubre 2017
Cada dia es una experiencia diferente ya que trabajar cara al publico nunca sabes lo que puede suceder, y el poder gestionar el trabajo de tantos empleados es un desafio muy interesante, lo peor de la empresa es que les da lo mismo que lleves muchos años en el puesto que no valoran el esfuerzo y las horas dedicadas a sacar el trabajo a delante
Pros
variedad en el trabajo
Contras
puedes ser los horarios
Dependieta (Antiguo empleado) –  Roquetas de Mar, Almería30 junio 2017
En la empresa que estuve trabajando, el ambiente de trabajo era muy bueno y agradable.
Caja (Antiguo empleado) –  Collado villaba Madrid17 febrero 2017
Muy buena empresa buen ambiente en todo aspecto muy buen trabajó buen trato a los empleados .......
Pros
Si
Contras
Buen trabajo en todos los sentidos
Multifunción (Empleado actual) –  Albacete, Albacete2 febrero 2017
Un trabajo perfecto para estudiantes y para poder crecer dentro de la empresa.
Buen hambiente entre mis compañeros, entretenido.
Promotora (Antiguo empleado) –  Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas14 noviembre 2016
Lugar cómodo para trabajar, buen hambiente, mucho trabajo que eso es lo importante, y a pesar de un sueldo bajo volvería a trabajar en Yelmo Cines.
Positiva y agradecida.
Delegado Regional B2BComercial y de Eventos. (Antiguo empleado) –  Málaga, Málaga8 febrero 2016
La relación empresa trabajador fue buena y se confió en varias ocasiones proyectos y gestiones d emucha responsabilidad, por lo que estoy agradecido. La estructura local y regional estaba bien hecha y permitía una relación entre los puestos muy buena y rápida; tal vez un reorganización de las funciones para poder dedicarse meh¡jor a la gestión y no estar tan faltos de tiempo par amejorar las cosas, pero muy agradecido.
Pros
Confianza, delegación de tareas...
Contras
Gestión nacional vs necesidades locales
Curras festivos, pero se puede aguantar
Proyectista (Antiguo empleado) –  Zaragoza, AR28 diciembre 2015
Para mi fue una buena experiencia laboral. Colegueo con los compañeros, amabilidad con los clientes, bien. El único pero que veía yo a este empleo, era el de trabajar los festivos, que te molesta bastante.
Pros
el lugar y el ambiente de trabajo
Contras
Currar festivos
DEPARTAMENTO TECNICO MUY UNIDO
FACILITY MANAGER Y JEFE NACIONAL DE MANTENIMIENTO (Antiguo empleado) –  Madrid, MD1 diciembre 2015
Pertenecer al Dpto. Técnico de YELMO CINES ha sido una gran experiencia tanto personal cono laboral ya que esta formado por excelentes trabajadores y personas que no solo ayudan a realizar las tareas diarias sino que generan un gran ambiente de trabajo.
Pros
TICKET RESTAURANT Y ENTRADAS GRATIS DE CINES
El ambiente de trabajo entre compañeros es lo mas positivo del trabajo.
Portero-Acomodador-Dependiente-Taquillero (Empleado actual) –  Bizkaia6 febrero 2015
Es un trabajo muy bueno para estudiantes,pero no como futuro de vida,debido al bajo salario que se percibe,por eso me gustaria encontrar un trabajo con mas horas con el que me pueda ganar la vida.
Pros
Lo ameno que es el trabajo gran parte de los dias
Contras
El bajo salario

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Yelmo Cines. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4,1