Valoraciones de YMCA

Se encontraron 48 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 26.765 valoraciones
Ambiente de trabajo ideal
Técnico de Refuerzo Educativo (Antiguo empleado) –  Valladolid, Valladolid provincia3 mayo 2019
Gente con alta eficacia en su trabajo, además de ser multidisciplinares.
Buen ambiente laboral, posibilidad de promoción, trabajo temporal.
Trabajadora Social (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia20 febrero 2019
Trabajé en un centro donde había buen ambiente de trabajo y respeto por el trabajador. Se trabaja según el programa y su financiación, por lo que el empleo puede ser inestable y temporal.
Pros
Buen ambiente laboral, respeto por los derechos del trabajador.
Contras
trabajo temporal
Un sitio maravillosso
Voluntario (Empleado actual) –  Valladolid, Valladolid provincia10 septiembre 2018
Un gran voluntariado que hace un gran trabajo con niños y adultos. Muchas facilidades para los participantes y los trabajadores/voluntarios. Un ambiente fantástico entre todos.
D.G.A Campo de trabajo con adolescente (Antiguo empleado) –  España27 junio 2018
Excelente lugar para iniciarse y especializarse en el área comunitaria.
buentrato al trabajador y beunas condiciones laborales
Training instructor (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo23 abril 2018
en general buenas canciones buena comunicación por parte de los lideres .
Una gran experiencia
PRÁCTICAS EN EMPRESA (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja5 abril 2018
Realice practicas en YMCA y el ambiente era inmejorable, gran trabajo en equipo y compañerismo.
Fun volunteer work
Volunteer Tutor (Antiguo empleado) –  Toledo, Toledo8 enero 2018
I was only a volunteer, so I cannot say how the pay was. It was a fun job, but also rather stressful as it is a very relaxed environment. You are expected to take charge for yourself, and it was difficult for me to adjust to that at first.
Nula dirección, no hay formacion continua.
Técnico (Antiguo empleado) –  Madrid27 diciembre 2017
La parte que corresponde a empleo es caótica. No hay un ritmo de trabajo, no hay directrices, ni una direccion competente, se piden resultados sin que se conozca adecuadamente el programa a desarrollar.
Las herramientas informáticas son de nivel muy bajo.
No hay flexibilidad horaria ni un departamento de recursos humanos que gestione el personal de forma adecuada.

Los técnicos buscan continuamente trabajos mejores por lo que los equipos nunca están completos. Los técnicos asumen tareas que no corresponden. La media de los técnicos que trabajan allí es de un año, en el que no paran de buscar otro empleo y salir de allí.

El horario es muy malo, hasta las 18:00 todos los días, viernes incluidos.
El salario es bajo comparado con otras entidades. 18.000€ año.
Es un lugar de paso, pero no para quedarse a trabajar allí, el nivel de estrés por la forma en que gestionan el trabajo es muy alto.
El departamento de empleo no para de perder empleados y no hace ajustes para remediar la fuga de Buenos trabajadores.
Pros
Hay centros en todo el territorio nacional
Contras
Estrés por falta de conocimiento del area de empleo para gestionarla
Buenos programas, gestión mejorable
Educador (niños, adolescentes y adultos (Empleado actual) –  Getafe, Madrid27 octubre 2017
Se valora muchísimo a los/as niños/as, y a las personas implicadas, pero en cuanto al trato al trabajador, en ocasiones es mejorable, con muy pocas horas y opciones de promoción
Proyecto de trabajo integral con las familias
Responsable de proyectos (Antiguo empleado) –  Barcelona22 septiembre 2017
YMCA tiene un enfoque de trabajo integral con la familia, a través de un equipo multidisciplinar permite abordar las necesidades de una familia en riesgo de exclusión, ofreciendo diversos servicios que ayuden a su desarrollo e inclusión en el entorno.
Volunteer
Student (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid13 septiembre 2017
I was a volunteer for the YMCA is Madrid, Spain. It was an exciting time and the kids that I helped during my time there. The teachers that I worked with were very nice and made me feel comfortable.
Ambiente de trabajo y enseñanza muy buena
Monitora de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Toledo12 septiembre 2017
Gran experiencia, disponibilidad de muchos recursos para la realización de varias actividades con los niños.
El compañerismo fue de gran ayuda haciendo un ambiente entre nosotros relajado y agradable.
Excesiva carga de trabajo, buen sitio para aprender
Educadora Social (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza4 septiembre 2017
Demasiada carga laboral, durante todo el año, mal horario para el que entra de nuevo.
Oportunidad de aprender mucho y tocar muchos frentes.
Pros
Buen ambiente laboral, oprotunidad de aprender
Contras
Excesiva carga de trabajo
Muy buen ambiente de trabajo y facilidades de todo tipo
Delineante Industrial (Antiguo empleado) –  Santander, Cantabria25 julio 2017
Lo que mas valoro de este trabajo es que en todo momento los compañeros estaban dispuestos a ayudarte en todo y el jefe siempre estaba atento a las necesidades del trabajador, tanto profesionales como personales.

La parte mas difícil resulto el cambio de delineante a diseñador pero gracias al buen ambiente de trabajo en muy poco tiempo ya me sentía muy cómodo en mi nuevo puesto.
El ambiente de trabajo es muy estresante y los compañeros/as no ayudan.
Monitora de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Salduero, Soria29 junio 2017
En el campamento que yo realize en Salduero no hubo buen ambiente de trabajo.
Pros
Satisfacción porque trabajas con niños/as en riesgo de exclusión social
Contras
Trabajas 24 horas y los compañeros/as o coordinaror no ayudan.
An amazing experience
Leisure and free time instructor (Volunteer) (Antiguo empleado) –  Zaragoza, Zaragoza23 junio 2017
- Applying social integration to those young people at risk of social exclusion for reasons of bullying, domestic violence, etc.
- To help in the educational reinforcement to the young people in their studies to obtain of them an improvement in their qualifications.
- Active participation on the part of the instructors in order to give the example to all the young people to be participative also.
Ambiente de trabajo dinámico
MONITORA DE OCIO (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid18 abril 2017
Trabajamos un equipo de monitores/as por lo que todo el mundo trabaja al mismo nivel, de una forma dinámica y coopertiva.
Formación de prácticas
Trabajadora Social (Antiguo empleado) –  Zaragoza14 febrero 2017
Realización de fichas sociales, historias sociales, fichas de seguimiento, derivación, y entrevistas con familias en riesgo de exclusión. Registro en BBDD y apoyo administrativo. Organización, gestión y reparto de banco de alimentos y material de necesidad de básica. Acompañamiento a usuarios a centros de salud y organismos públicos. Asistencia a conferencias y reuniones de coordinación interna y externa. Visitas a otras entidades para conocimiento de recursos para posibles derivaciones.
Buen ambiente de trabajo, Recursos Humanos limitados.
Educadora (Antiguo empleado) –  Madrid3 enero 2017
Lo que más me gustó de este trabajo fue el equipo de trabajo, los compañeros nos apoyábamos mutuamente en cualquier problema que iba surgiendo.
Lo peor del trabajo era que las herramientas a veces eran limitadas y la política de Recursos Humanos era nula, no hay seguro médico, ni formación, ni ticket restaurante o flexibilidad horaria. Y en otras empresas en las que he estado es lo normal. Es un buen sitio para trabajar pero no par quedarse, ya que la gestión de la empresa está al nivel de los años 90.
Pros
Los trabajadores son todos un amor.
Contras
La gestión es vertical y limitada.
eficiente y real emocionante y emotivo
Animadora infantil (Antiguo empleado) –  voluntario zaragoza19 diciembre 2016
Positiva aunque dificil pero util y necesaria fue mi experiencia como animadora social en Hospitales Infantiles a traves de YMCA Zaragoza.

Una vez a la semana un grupo de cuatro voluntarios visitabamos la sala infantil del Hospital Clinico Universitario de Zaragoza para realizar sesiones de Animacion con los ingresados en planta.
La sala disponia de material adecuado incluso una salita con ordenadores y promoviamos el juego libre a la vez que realizabamos diferentes actividades educativas en grupo como talleres de pintura juegos de mesa...Por suerte podiamos decidir nosotros las dinamicas y como desarrollar la actividad. Puesto que dependia mucho de las altas o bajas en el hospital. Fue muy facil desarrollarme como Animadora Social Infantil y una gran experiencia trabajar con la organizacion y con el resto de voluntarios.
Lo mas dificil fue ver como algunos infantes eran ingresados por un largo periodo de tiempo y ver como algunos permanecian aislados en las habitaciones por riesgo de contagio siendo excluidos de las actividades aunque recibian visitas exclusivas. Y lo que mas me gusto fue ver como muchos de los ninos a pesar de llevar mucho tiempo ahi se alegraban de poder disfrutar de un tiempo con nosotros haciendoles olvidar completamente su estancia en el hospital devolviendoles la sonrisa.
Pros
desarrollo profesional y personal
Contras
ninguno

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en YMCA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

1953