Valoraciones de YMCA

Se encontraron 49 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 27.096 valoraciones
eficiente y real emocionante y emotivo
Animadora infantil (Antiguo empleado) –  voluntario zaragoza19 diciembre 2016
Positiva aunque dificil pero util y necesaria fue mi experiencia como animadora social en Hospitales Infantiles a traves de YMCA Zaragoza.

Una vez a la semana un grupo de cuatro voluntarios visitabamos la sala infantil del Hospital Clinico Universitario de Zaragoza para realizar sesiones de Animacion con los ingresados en planta.
La sala disponia de material adecuado incluso una salita con ordenadores y promoviamos el juego libre a la vez que realizabamos diferentes actividades educativas en grupo como talleres de pintura juegos de mesa...Por suerte podiamos decidir nosotros las dinamicas y como desarrollar la actividad. Puesto que dependia mucho de las altas o bajas en el hospital. Fue muy facil desarrollarme como Animadora Social Infantil y una gran experiencia trabajar con la organizacion y con el resto de voluntarios.
Lo mas dificil fue ver como algunos infantes eran ingresados por un largo periodo de tiempo y ver como algunos permanecian aislados en las habitaciones por riesgo de contagio siendo excluidos de las actividades aunque recibian visitas exclusivas. Y lo que mas me gusto fue ver como muchos de los ninos a pesar de llevar mucho tiempo ahi se alegraban de poder disfrutar de un tiempo con nosotros haciendoles olvidar completamente su estancia en el hospital devolviendoles la sonrisa.
Pros
desarrollo profesional y personal
Contras
ninguno
Monitora de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid4 octubre 2016
Buena selección, trabajo en grupo y aprendizaje.
El trabajo es activo y contínuo
Bueno
Monitora de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Burguillos de Toledo, Toledo20 septiembre 2016
Me ha costado adaptarme a tantos niños, pero en cuestión de una semana, te haces con ellos, y es muy gratificante el cariño que te muestran por prestarles atención y cuidar de ellos
Pros
alta seguridad social
Contras
no hay descansos
me sentia muy agusto en el trbajo que hacia
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid15 septiembre 2016
Ambiente muy bueno, las instalaciones buenas los compañeros muy majos todos y cada uno sabia lo que tenia que hacer, heramos un grupo muy fuerte que haciamos las cosas muy bien.
buena
Monitor de ocio y tiempo libre (Empleado actual) –  Toledo, Toledo12 junio 2016
todo el mundo tendria que probar a trabajar con Ymca por el buen ambiente que hay.
El Habiente era el adecuado.
Dependiente en tienda de artículos de regalos (Antiguo empleado) –  Logroño, La Rioja21 mayo 2016
Una Experiencia muy agradable y nuevos conocimientos, El personal era el adecuado.
Pros
Trato muy bueno
Contras
No había contras
Trabajo divertido y buenas meriendas
Monitor de ocio y tiempo libre (Antiguo empleado) –  Zaragoza, AR9 diciembre 2015
Un día normal en esta empresa es sonreir. Aprendí que si haces bien tu trabajo es gratificante y además puedes ayudar a otros grupos si quieres. Hay un buen ambiente entre los propios trabajadores y los que están en prácticas. Haciamos reuniones cada lunes y viernes, y si era necesario más entre semana se hacían. La parte más difícil era convencer a los niños a primera hora de hacer las actividades. Lo que me llevé a casa fue que conocí a nuevos compañeros y la satisfacción de haber trabajado con niños yq ue te den las gracias.
Pros
Almuerzo, comida y merienda incluído.
Contras
Se acaba haciendo largo el día
Volunteer
Child Care Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, MD1 octubre 2015
I was working as a volunteer in YMCA Madrid association. I was a part of a team who help family with difficult. I was working with children between 0 and 12 years. Planning and implementing activities and learning. Working with others to prepare activities and assisting children with their school homework. The hardest was leave this job and the enjoyable was work with children and be part of that association.
Pros
be part of that association
Contras
leave that job
un annee
Mozo de almacén- limpiador (Antiguo empleado) –  madrid3 agosto 2015
je sur une bonne travaillie et comunications avec les compagne du travaillie avec les client aussi
Pros
cuiseunieur
Buena dinamica de trabajo
Mozo de almacén- Peón de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Zaragoza30 julio 2015
Aprendí muchos valores sobre diversos aspectos de la vida.
Es lo que te da trabajar en una ONG.
Pros
Buenos Horarios
Contras
Mucho calor en la oficina
Soy voluntaria en la Ong
VOLUNTARIO (Empleado actual) –  Valladolid29 junio 2015
Como voluntaria realizo tareas de apoyo en los talleres de animación a la lectura y en las clases de español
Pros
adquiereo experiencia para ser profesora
nueva experiencia
Prácticas Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Antiguo empleado) –  soria13 junio 2015
ME ha servido para conocer a compañeros de otros lugares y realizar mis practicas de monitor
Ambiente muy armónico
Monitor en campamento de verano (Antiguo empleado) –  Jamesville, VA12 junio 2015
Fue una experiencia única y muy importante en mi vida trabajar en el campamento de verano en los Estados Unidos pues me hizo crecer y estar en contacto con personas de todos los lados, diferentes realidades y modos de ver la vida, así que pude aprender a respetar las diferencias que existen mundo afuera. Eso es lo que el YMCA incentiva en sus empleados y lo haz muy bien.
Pros
acomodación y alimentación incluidas en el programa
Contras
poco tiempo de descanso
Buen ambiente de trabajo.
Coordinadora / Trabajadora (Empleado actual) –  Madrid, MD27 octubre 2014
Mi trabajo diario es muy ameno ya que intervengo con familias con múltiples necesidades y eso hace que constantemente tenga que ser creativa y dinámica. Además necesita del trabajo en equipo y de la coordinación directa con otros profesionales de diferentes disciplinas, lo que a su vez enriquece mi aprendizaje profesional y contribuye a la generación de redes.
Además de estas funciones, coordino un equipo de trabajo compuesto por tres trabajadoras sociales más y distribuidos en tres centros de trabajo de Madrid. Mi equipo me define como una líder de referencia en el trabajo que compartimos.
Respecto a mis compañeros, cabe destacar el trato de cooperación que nos tenemos y el buen ambiente de trabajo que se respira cada día.
Lo que más me gusta de mi trabajo es ver las caras de felicidad de las personas cuando son capaces de conseguir sus objetivos y de sentirse bien consigo mismas.
Lo más duro de mi trabajo es ver las injusticias que condenan a las personas y la limitación que se tiene en el proceso de intervención dada la escasez de recursos.
Pros
Flexibilidad, aprendizaje
Amplio desarrollo de trabajos
Oficial de 1ª soldador y tubero (Empleado actual) –  Valladolid29 septiembre 2014
Realización de trabajos de tuberías de fluidos varios( agua, aire, gas, ...)realización de depósitos; todo ello realizado tanto en acero inoxidable como en acero al carbono, con soldadura tig, mi- mag y electrodo.
Bueno.
Oficial 1ª Tubero (Antiguo empleado) –  Aranda de Duero, CL10 julio 2014
La dirección si mala el encargado una persona muy poco conocedor de Isometria y terco. Pero por el conocimiento y la experiencia salen muchas cosa obviando incidencias.Montaje de tuberias contra incendio con vitaulicos casi todo recto y pequeñas fabricaciones de injertos para las lineas a cubrir dentro de la zonas de trabajo.
Pros
Contras
nada.
Positiva
Trabajadora Social (Antiguo empleado) –  Técnico2 julio 2014
Gran oportunidad laboral, de tiempo determinado, en la que además de una nueva experiencia laboral con un colectivo totalmente desconocido para mí tuve la oportunidad de trabajar con un gran equipo profesional.
Pros
nuevos conocimientos
Contras
duración determinada del contrato de trabajo
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO Y DE COMPAÑERISMO
CAMARERA DE PISOS (Antiguo empleado) –  Valladolid, CL18 mayo 2014
BUEN TRABAJO DE EQUIPO Y COMPAÑERISMO. BUEN AMBIENTE DE TRABAJO NOS APOYAMOS UNOS A OTROS.
AMBIENTE DE TRABAJO BUENO Y DE COMPAÑERISMO
LIMPIADORA (Antiguo empleado) –  Valladolid, CL18 mayo 2014
MI VALORACION DE LA EMPRESA ES BUENA. AUNQUE CON LA CRISIS TUVIERON QUE ECHAR A BASTANTE GENTE.
ambiente agradable y acojedor
Camarera (Antiguo empleado) –  Torrevieja, VC23 abril 2014
un dia tipico era entrar a las 9 de la mañana servir muchos desayunos y cerca de las 12 ya eran cañas o vinos con tapas , aprendi ha hacer las tapas tipicas de aqui , la parte mas dificil eran muchas horas y no habia horas para comer
Contras
no habia descanso para comer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en YMCA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

1993