Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y valoraciones

Preguntas y respuestas sobre ZARA Director general (CEO)

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para ZARA.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

4 preguntas relacionadas

Bueno,por lo que veo lo q mas se pide es la calidad de los empleados...
Algo muy importante para q desde q entras a trabajar tengas ganas y estés motivado,xk si no es así,malamente vas a poder llevar el día bien,y menos con los demás,compañeros clientes..etc etc etc

Yo lo q haría,sería formar grupos dentro de la misma tienda,donde cada uno tuviera una “”obligación”” cada día,e ir rotando para q así,no se hiciera tan pesado,empezaría por un equipo de captación de los clientes(el cual se dedicaría a asesorar a ese cliente q entra por la puerta,pero eso si de manera amable y sin agobiarle,incluso si el cliente le dice q va a mirar dejarle libre,eso si pendiente de él,y dedicarnos a otro,si de cada 5 clientes,dos aceptaran tu amabilidad,os aseguro q al final,todo el mundo querría q uno de los trabajadores le recomendara ofertas,prendas,novedades etc etc etc,lo peor q puede haber en un comercio,son personas q desde q entrar en la tienda,tan solo veas y te fijes en su monedero y en lo q puedas venderle para llevarte comisiones...y eso es UN GRANDÍSIMO ERROR!!!!xk al final esa persona se va a sentir mal y se va a proteger,no fiándose de nadie de la tienda!!!

Espero hayáis entendido y me haya explicado yo bien,para q podáis resumir mi texto y sacar lo q vosotr@s,creáis q llevo razón,si probáis un 10% de lo q yo os he propuesto,estoy seguro q al final acabaréis haciéndolo de la mejor manera,q sin duda cada uno tendrá su estilo y su marca,pero la base para tod@s,será la misma!!!

Mucha suerte 🍀👍

Y espero os haya servido de algo

Respondida 4 agosto 2019

Actitud ,buena presencia, amabilidad ,porque no todo el mundo en tienda lo hace

Respondida 27 marzo 2019

Deberian de hacer indefinidos a los que respondan en el trabajo,

Respondida 21 septiembre 2018
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.
Este perfil ya ha sido reclamado