Valoraciones de ZARA

Se encontraron 776 valoraciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5.266 valoraciones
Productive but stressful workplace
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  sevilla18 noviembre 2019
I enjoyed working in this company because I am a very outcome person so I really liked to stay in touch with the clients, but in the sales term it started to become so stressful and we had do do extra hours.
Desorden total
Dependienta (Antiguo empleado) –  Palma de Mallorca, Illes Balears provincia10 noviembre 2019
Fue mi primera experiencia laboral y fue mala porque primero eran mal organizados con los horarios me daban horarios para luego decirme que enpezaba a esta hora o que no acabo a esta hora una vez alli. Y luego alli te meten mucha presion cuando a mi no me han formado y eso que era mi primer trabajo
Pros
Compañerismo
Contras
Desorganización total, mucha presion, hypocrisia, sueldo bajo para lo que piden
buena
Dependienta (Antiguo empleado) –  Castelló de la Plana, Castellón provincia4 noviembre 2019
Aprendí a mantener ordenada la tienda por zonas, a recoger pedidos online en almacén, a agilizar el trabajo que se amontona en probadores un sábado y sobre todo de moda
Ambiente de trabajo incomodo
Dependiente (Antiguo empleado) –  Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia30 octubre 2019
Es un trabajo cómodo que no requiere mucho esfuerzo mental, aprendí a saber ser mas rápido a la hora de trabajar y distribuirme bien el tiempo de trabajo. Ademas de saber como atender a un cliente si tiene alguna duda.
En cuanto a la dirección no era nada cómoda, la directora sabia escuchar y atenderte perfectamente, pero la subdirectora no lo hacia correctamente.
En cuanto a cultura laboral aprendí bastante a como trabajar en equipo y bajo presión, sobretodo manteniendo la calma.

La parte mas difícil del trabajo era tenerlo todo listo a una hora especifica. Algunas veces era imposible, y no tenia ninguna ayuda. Era yo con 3 almacenes, y me parecía injusto que compañeros estuvieran de brazos cruzados.

Lo que mas me gusto fue que llegue a conocer a poca gente que sabia trabajar en equipo y hacia de mi estancia en el trabajo un sitio cómodo.
Pros
Descuentos y uniforme elegante
Contras
Poco descanso y mal ambiente entre compañeros
Une de mes meilleures expériences
Employée magasin (Antiguo empleado) –  Irún26 octubre 2019
Travailler dans une entreprise de prestige international tel que Zara a distingué ma carrière professionnelle, je lui en suis très reconnaissant.
En tant qu’entreprise de ce niveau, la culture elle-même est plus qu’enracinée, j’avais l’impression de faire partie de l’équipe.
Le travail était encore typique dans un magasin de vêtements, mais ce n'était pas n'importe quel magasin et c'est ce qui le rendait différent.
Malheureusement, les possibilités de progrès au sein de l'entreprise étaient très limitées et c'est la raison pour laquelle j'ai décidé de suivre d'autres parcours professionnels.
Malgré tout, je dois avouer que j'ai beaucoup appris au cours de ces années, j'ai une très bonne mémoire et c'est l'un des meilleurs emplois que j'ai jamais eu.
Agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Huelva provincia23 octubre 2019
Es una empresa donde se puede trabajar muy bien y el ambiente es agradable
Gran equipo humano
Sales assistant (Empleado actual) –  Madrid Centro, Madrid provincia19 octubre 2019
He trabajado en diferentes tiendas de Zara y siempre he tenido muy buenas compañeras y compañeros así como el equipo directivo, si trabajas duro y no estas parado o desganado no tendrás problema.
El único pero es que actualmente tienen una política que no permite los contratos indefinidos, se hacen pero de forma muy puntual y casi siempre con muy pocas horas (16h/semanales)
Pros
El equipo
Contras
Contratos temporales continuos
muy buena
Dependienta textil (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia18 octubre 2019
muy buena y buen trato tanto al cliente como al personal
Ambiente de trabajo agradable, comodo y tranquilo.
Cajero - Dependiente (Antiguo empleado) –  La Orotava, Santa Cruz de Tenerife provincia15 octubre 2019
Mi valoración en ZARA es excepcional, ha sido un buenísima experiencia laboral, encantado de volver a formar parte de ellos.
Productive
Floor Manager (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia14 octubre 2019
Good place to get better knowledges about fashion. Depends which one you are working for the place could be stressful. You can meet amazing people in there even if the shift are not really good.
Es una empresa para mi ideal
Depiendienta ,cajero (Antiguo empleado) –  Madrid provincia10 octubre 2019
.Los días del trabajo pasaban voland.aprendí muchas cosas nuevas como trabajar en equipo.la dirección estupenda.cultura laboral estupenda.me ha gustado todas las partes del trabajo.me gusto trabajar con gente ser amable.
ambiente divertido y agradable
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia8 octubre 2019
Trabajar aquí es estar en casa, es un sitio agradable y muy confortable.
Buen ambiente de trabajo, colaborativo
Operario de logística (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia8 octubre 2019
Buen ambiente de trabajo, descansos razonables y sueldo adecuado. Trabajo temporal con muy pocas opciones a continuar en la empresa.
Muy buena.
Dependiente (Antiguo empleado) –  Córdoba, Córdoba provincia3 octubre 2019
Buenas estuve muy a gusto trabajando para mi fue una buena experiencia solo que me cumplió contrato por que yo entre por una baja, pero lo recomendaría.
Aprendes mucho en poco tiempo.
Dependienta (Antiguo empleado) –  Granada, Granada provincia29 septiembre 2019
Mi experiencia en zara ha sio buena y agradable, se aprende mucho en poco tiempo y se trabaja muchísimo en equipo.
Me siento preparada para trabajar en cualquier tienda similar porque me gusta y aprendo rápido.
Mozo de almacén y dependiente (Antiguo empleado) –  Alicante, Alicante provincia26 septiembre 2019
Tuve una buena experiencia con la empresa y los compañeros. Me sirvió para aprender sobre el mundo laboral y el sector textil
Pros
Descuentos
el ambiente en el equipo depende mucho de cada tienda, hay tiendas con encargados muy amables que facilitan la convivencia y otros que no
Sales Assistant (Antiguo empleado) –  Madrid, Madrid provincia24 septiembre 2019
La experiencia en inditex es buena dependiendo del ambiente de trabajo que tenga la tienda en la que se trabaje
Pros
recompensan muy bien las horas extras, la temporada de rebajas, dias especiales tipo black friday.
Contras
horarios cambiantes
Ambiente de trabajo muy cómodo y fluido .
Mozo de almacén (Antiguo empleado) –  Cabanillas del Campo, Guadalajara provincia24 septiembre 2019
Realización de pedidos por radio frecuencia ,carga y descarga de camiones colocación por radiofrecuencia de productos en el almacén ,colocación en final de la linea .puesto de inductor en carruseles recogiendo pedidos en carruseles con radiofrecuencia
Pros
BUEN SUELDO
Contras
NO HAY POSIBILIDADES DE PUESTO FIJO
Genial
Dependienta de tienda (Antiguo empleado) –  Leganés, Madrid provincia22 septiembre 2019
Estuve en la sección de niño y las compañeras súper agradables estuve poco tiempo pero eran como una familia
Pros
Salario y trabajo agradable
Contras
Contrato corto
Trabajo muy duro para el sueldo que dan
Dependienta y Operaciones (Empleado actual) –  Barcelona, Barcelona provincia15 septiembre 2019
Trabajo precario, arduo y con muy poca empatía hacia los nuevos. Dependientas que se creen en el puesto de Amancio Ortega y que te miran por encima del hombro. Para los nuevos hay 0 formación y no esperes compasión por tener la agilidad que la experiencia te da. Demasiada exigencia para el sueldo y el puesto que es. Si eres estudiante y estás pensando en entrar en la empresa, ten claro que este no es el trabajo de tu vida. Y prepárate para necesitar un fisio.
Pros
Descuento de inditex.
Contras
Trabajo excesivamente físico y agotador, Sueldos precarios, Compañeros antipáticos, Trabajo muy rápido que no te permite parar ni 5 minutos.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ZARA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3,8