Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Media jornada (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Castilla y León

Página 1 de 290 empleos
Mercadona
Villadangos del Páramo, León provincia
746€ al mes
Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE LIMPIEZA PARA BLOQUE LOGÍSTICO fin de semana en Villadangos ~. Formación a cargo de la empresa.
Mercadona
León, León provincia
663€ al mes
PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en León~. Formación a cargo de la empresa. Cursando Grado Universitario y/o Grado Medio y/o Grado Superior.
Valladolid, Valladolid provincia
Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…
Deymen Vera
Salamanca, Salamanca provincia
Recepcionista con inglés para estudio jurídico en Salamanca. Se requiere experiencia, buena presencia, buen dominio de PC, imagen cuidada.
Arroyo Empleo
Arroyo de la Encomienda, Valladolid provincia
Se necesita recepcionista con disponibilidad inmediata para trabajar sábados y domingos en hotel.
Salamanca, Salamanca provincia
Si te gusta el trabajo en cadena y te encuentras cómodo en entornos industriales podemos tenerte en cuenta para diferentes puestos.
Arroyo Empleo
Arroyo de la Encomienda, Valladolid provincia
Se necesita cubrir una plaza de recepcionista en centro deportivo. El contrato sería de 20 horas semanales: Todos los lunes de 16:00 a 21:00 horas.
Benavente, Zamora provincia
Así como de garantizar que se cumplen todos los estándares y procedimientos internos de la compañía. Personal de Carga y Descarga - Benavente(.
Laguna de Duero, Valladolid provincia
Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos como en atención ¡ESTA ES TU EMPRESA¡.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional. Formación a cargo de la empresa.