Empleos en Guipúzcoa provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Temporal (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 284 empleos
Mercadona
Eibar, Guipúzcoa provincia
1.328€ al mes
Carné de conducir para puesto de reparto. Residente en provincia del puesto vacante. Jornada laboral de lunes a sábado. Formación a cargo de la empresa.
Mercadona
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia
1.328€ al mes
REPONEDOR/A TURNO DE NOCHE en Donostia-San Sebastián. Jornada laboral de domingo a viernes. Formación a cargo de la empresa.
Gipuzkoa.net
Guipúzcoa provincia
Recibir y atender llamadas de clientes, en varios idiomas ( teléfono, mail y web). Imprescindible alto nivel de inglés y francés. Viernes de 17.00h a 20.00h;
AdegiLan
Guipúzcoa provincia
Tareas de análisis, supervisión y control de documentación, así como otras de soporte administrativo. El puesto de trabajo es para la zona de Urola-Costa.
AdegiLan
Guipúzcoa provincia
Inglés nivel alto oral y escrito. La duración inicial del contrato será de 6 meses pero con posibilidades de continuar. El puesto de trabajo es para la zona de.
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia
La persona que ocupe esta posición proveerá de manera eficiente los servicios relacionados con el alquiler de vehículos (tanto en el momento de entrega como en…
Gipuzkoa.net
Guipúzcoa provincia
Simpatía, educación y saber estar. Vivir en la zona de Donostialdea. Conocer el contenido de los platos para resolver dudas, como por ejemplo, la existencia de…
AdegiLan
Guipúzcoa provincia
Se valorará un nivel de inglés medio-alto. El puesto de trabajo es para la zona de Donostialdea-Bidasoa. Experiencia de alrededor de 3años en labores de compra.
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
Atender al público visitante al museo.REQUISITO IMPRESCINDIBLE: AZAFATOS O AUXILIARES DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES.
Oiartzun, Guipúzcoa provincia
Si te apasiona el cliente y el dar un buen servicio tanto en el cobro de artículos como en atención ¡ESTA ES TU EMPRESA¡.