Empleos en Humanes de Madrid, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Page Personnel España (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 430 empleos
Madrid, Madrid provincia
Atención y filtro de llamadas. Gestión e impresión de emails. Despacho de abogados generalista con oficinas en el centro de Madrid busca incorporar un perfil de…
Madrid, Madrid provincia
Experiencia previa en una posición similar. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde. Posición temporal con posibilidad de incorporación.
Madrid, Madrid provincia
Importante empresa del sector logístico internacional. Importante empresa del sector logístico precisa Recepcionista/Azafato.
Madrid, Madrid provincia
Nivel inglés C1 y valorable otro idioma. Experiencia de al menos 2 años en Hotel. Revisión de facturas y reservas. Candidato con experiencia previa en Hotel.
Madrid, Madrid provincia
Contrato de tres meses a través de Page Personnel e incorporación a la empresa. Centralita y filtro de llamadas. Capacidad de trabajo en equipo.
Madrid, Madrid provincia
Gestión de viajes nacionales e internacionales. Recepción de llamadas y visitas. Candidato con al menos 2 años de experiencia.
Madrid, Madrid provincia
Puesto por baja IT de administrativo con inglés alto en empresa internacional situada en la zona de Alcobendas. Disponibilidad de trabajo en la zona Norte.
Madrid, Madrid provincia
Empresa con oficinas en la zona noroeste de Madrid busca incorporar una Secretaria de Dirección con inglés C1. Atención de llamadas y desvío de las mismas.
Madrid, Madrid provincia
Contrato temporal 6 meses a través de Page Personnel con posterior incorporación a plantilla. Al menos 1 año de experiencia. Buen manejo del Paquete Office.
Madrid, Madrid provincia
Soporte al Departamento de RRHH, gestión de reuniones, filtro de llamadas, gestión de documentación y tareas relativas al propio departamento como control de…