Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: topnanny.es (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Illescas, Toledo provincia

Página 1 de 46 empleos
El Álamo, Madrid provincia
1 niños a cuidar (más de 6 años). Cuidado de niños a tiempo parcial. No tengo ningún requisito concreto.
Torrejón de Velasco, Madrid provincia
2 niños a cuidar (menos de 6 meses / más de 6 años). Madre de día, niñera a domicilio, canguro. El Lundi 14/10/2019 à 08h45. El Mardi 31/12/2019 à 08h45.
Arroyomolinos, Madrid provincia
Necesito una persona para cuidar a 2 niños de 8 años 2 dias. 2 niños a cuidar (más de 6 años). Seria el dia 26 de noviembre a las 17h que tendria que recogerlos…
Fuenlabrada, Madrid provincia
3 niños a cuidar (6 meses a 1 año / 1 a 3 años / 3 a 6 años). Con experiencia y que viva lo más cerca posible, gracias. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Completa tu perfil a través de nuestra web. Buscamos niñeras en Parla (28980) para ponerlas en contacto con familias que necesitan ayuda con el cuidado de sus…
Leganés, Madrid provincia
2 niños a cuidar (1 a 3 años / 3 a 6 años). Cuidar a bebé de 20 meses. Cuidado de niños a tiempo completo. Llevar a mi hija al colegio y recogerla.
Fuenlabrada, Madrid provincia
3 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Necesitaría una persona que cuidara de mis tres tesoros de 3, 6 y 8 años durante dos semanas al mes.
Navalcarnero, Madrid provincia
3 niños a cuidar (más de 6 años). 'Chica/o joven para au pair'. Busco persona responsable para cuidar a tres niños y ayudar con las tareas de la casa.
Pinto, Madrid provincia
2 niños a cuidar (1 a 3 años). Busco niñera para cuidar de 2 gemelos chicos de 18 meses. Desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde (horario aproximado).
Fuenlabrada, Madrid provincia
Recogida de niño 5 años en el colegio a las 16:30, quedarse con él hasta las 6 normalmente, aunque algún día muy puntual pueda ser hasta las 7.