Empleos en Jerez de la Frontera, Cádiz provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Autónomo (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 7 empleos
Imacenter
Cádiz, Cádiz provincia
Buscamos un/a Jardinero/a para trabajar en pequeña estancia de retiro para turistas. Con maquinaria y movilidad propia. Trabajo día por medio y fin de semana.
El Puerto de Santa María, Cádiz provincia
Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones…
Look Up Spain
Cádiz, Cádiz provincia
90.000€ al año
Seleccionamos autónomos o empresas para reformas ( Albañileria, Electricidad, fontanería, pintura, tecnicos de gas y persianas). Experiencia mínima de 2 años.
Aguirrebeña Mediacion
San Fernando, Cádiz provincia
Empresa con amplia experiencia en el sector de los seguros y productos financieros selecciona, para su oficina de San Fernando personal comercial.
Colegio Grazalema-Guadalete
El Puerto de Santa María, Cádiz provincia
Título de Grado, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto del área de Ciencias Experimentales y de la Salud o de las Enseñanzas Técnicas o cualquier título oficial de…
Solicitud directa
FC Construcciones
Cádiz, Cádiz provincia
Comercial, de presentación de servicios, ofertas, negociaciones, fidelización. Contrato por comisión para autónomos, comisión por encima de los márgenes de…
Solicitud directa
PUBLICENTRO DEL SUR S.L.
Cádiz, Cádiz provincia
Se precisa oficial de 1ª en Rotulación, experiencia demostrable, manipulación, instalación, soldadura, conocimientos de electricidad, buena presencia y coche…
Solicitud directa
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos