Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Media jornada (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos en Librilla, Murcia provincia

Página 1 de 84 empleos
Mercadona
Murcia, Murcia provincia
663€ al mes
E stamos buscando personas como tú que quieran formar parte de nuestro equipo. En Mercadona, con el objetivo de seguir generando puestos de empleo y ofrecer el…
Murcia, Murcia provincia
Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…
Murcia, Murcia provincia
Si vives cerca del Centro Comercial Nueva Condomina…¡ESTA ES TU OFERTA! ¿Tienes experiencia como reponedor/a o dependiente/a? ¿Te gusta trabajar de noche?
Las Torres de Cotillas, Murcia provincia
Para ello, cuentan con la tecnología más vanguardista en la planta de transformación y un equipo humano muy profesional, comprometido y motivado para afrontar…
Murcia, Murcia provincia
Buscamos una persona con competencias comerciales, capacidad de trabajo en equipo y atención al cliente. Como vendedor/a, tu misión principal será garantizar la…
Churra, Murcia provincia
Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los…
Fortem Set
Murcia, Murcia provincia
Manejo de traspalet eléctrico, preparación de pedidos, uso de radiofrecuencia y picking, ubicación de mercancías con la carretilla lateral y demás tareas…
Clínica Dental en Murcia
Murcia, Murcia provincia
12.000€ al año
Interesadas pueden apuntarse en la oferta, currículum con foto reciente. Clínica Dental en Beniaján selecciona: Simpatía y amabilidad con pacientes.
Trabeja.com
Alhama de Murcia, Murcia provincia +1 ubicación
Si eres Masajista y estás en Alhama de Murcia te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza…
Churra, Murcia provincia
QualificationsAl menos un año de experiencia en tiendasSiente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor…