Empleos en Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Media jornada (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.687 empleos
Madrid, Madrid provincia
Incluso si no quieres ser manager, ofrecemos una gran formación para ayudarte a mejorar tus habilidades. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener…
Y para ayudarte, recibirás la formación que te permita tomar decisiones, desenvolverte de forma autónoma y, paso a paso, crecer con nosotros.
Madrid, Madrid provincia
Todas las actividades no especificadas anteriormente que sean solicitadas por parte de dirección y el equipo técnico que tengan relación con lo anterior.
Madrid, Madrid provincia
Si quieres unirte a Hunkemöller como dependienta a jornada parcial, ¡no lo dudes y aplica! Nuestra pasión en lencería y moda, así como nuestra actitud…
Psicoarganzuela
Madrid, Madrid provincia
Se necesita persona para realizar las labores de secretaría y recepción en un centro de psicología ubicado en la zona de Arganzuela.
Mercadona
Madrid, Madrid provincia +1 ubicación
497€ al mes
Residente en provincia del puesto vacante. PERSONAL DE SUPERMERCADO para fin de semana en Madrid. Formación a cargo de la empresa.
Kinepolis España
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Te ofrecemos un trabajo con horarios flexibles a tiempo parcial que encajan con tu disponibilidad (especialmente fin de semana) en el que puedes trabajar entre…
Como miembro clave del equipo, además de finalizar las transacciones del cliente, contribuirá a encontrar soluciones para las necesidades de los clientes y…
Madrid, Madrid provincia
Español nativo e Inglés con habilidad para comunicarse efectivamente tanto hablado como escrito. Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el…
Majadahonda, Madrid provincia
Debido a nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una…