Empleos en Olías del Rey, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Tratem ETT (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 48 empleos
Toledo, Toledo provincia
Recepción de llamadas y gestión telefónica. Adecuado conocimiento y experiencia laboral de al menos tres años en recepción y atención comercial.
Toledo, Toledo provincia
Se selecciona para empresa zona Norte Toledo Administrativo para departamentos de Logística, pesaje, control de entradas y salidas, albaranes..
Toledo, Toledo provincia
Se selecciona Administrativo para zona de Torrijos Funciones principales de gestión de documentación Imprescindible Francés y/o Inglés.
Toledo, Toledo provincia
No se requiere ningún idioma específico. Se selecciona para personal de naves industriales personal de limpieza. Valorable experiencia en puestos similares.
Toledo, Toledo provincia
No se requiere ningún idioma específico. Se necesita operario para empresa de piel. Se requiere fortaleza física y trabajadora.
Toledo, Toledo provincia
Imprescindible experiencia como operario en tareas de selección, empaquetado Imprescindible permiso de carretillero Disponibilidad para trabajar en turnos…
Toledo, Toledo provincia
Se selecciona para fábrica zona de Toledo del sector alimentación operarios en líneas de producción. No se requiere ningún idioma específico.
Toledo, Toledo provincia
Se selecciona ara fábrica zona Toledo operarios en líneas de producción con manejo imprescindible de carretilla elevadora frontal.
Toledo, Toledo provincia
Inglés nivel B2 más otro idioma extranjero (Francés, Portugues, Italiano, Alemán...). No se requiere ningún idioma específico. Se valorará residencia en Madrid.
Toledo, Toledo provincia
No se requiere ningún idioma específico. Se selecciona para fábrica del sector alimentario operario para líneas de producción con permiso de carretillero…