Empleos en Pravia, Asturias provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Indefinido (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 7 empleos
Corvera de Asturias, Asturias provincia
Se requiere un mínimo carné C y CAP. ¿Te apasiona la mecánica y quieres tener un puesto estable dentro de una empresa asturiana dedicada al sector de asistencia…
Corvera de Asturias, Asturias provincia
Si el trato directo con las personas es tu fuerte y tus propias habilidades comunicativas hacen que seas un apasionado de las ventas, tienes que saber que…
Red Lisera
Avilés, Asturias provincia
Buscamos una persona organizada, orientada al Cliente, con una gran capacidad de comunicación, acostumbrada a trabajar por objetivos, que quiera incorporarse a…
Corvera de Asturias, Asturias provincia
Si te apetece un nuevo proyecto, ¡ESTA PUEDE SER TU OPORTUNIDAD!Buen ambiente de trabajo,puesto estable. Empresa situada en Asturias líder de su sector y que…
Corvera de Asturias, Asturias provincia
Si además posees disponibilidad horaria... Desde Adecco estamos buscando un/a profesional de la charcutería, y muy valorable carnicería, para importante tienda…
Grado, Asturias provincia
Seleccionamos comerciales para nuestros punto de venta en la provincia de Grado. Implantación y seguimiento de la oferta comercial en el punto de venta.
Casa Edelmiro
Biedes, Asturias provincia
La empresa responde a los candidatos
600€ - 1.200€ al mes
Estamos buscando persona para sala con mínima experiencia en servicio de carta. Camarero de sala o similar: Imprescindible conocimientos en nuevas tecnologías y…
Solicitud directa
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos