Empleos en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: RECEPCIONISTA (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 37 empleos
Mercer Hoteles Barcelona
Barcelona, Barcelona provincia
En el Mercer Hotel Barcelona precisamos incorporar un/a RECEPCIONISTA para formar parte de nuestro equipo de Front Desk. Dominio en gestión de reservas.
Barcelona, Barcelona provincia
Contrato de formación de mínimo 1 año, por lo que no es necesaria experiencia previa. Cadena de empresas a nivel nacional necesita cubrir varias vacantes, por…
Plegamans, Barcelona provincia
Nuestra misión es recibir, atender y canalizar las llamadas telefónicas entrantes, así como dar atención a las personas que nos visitan. En tu día a día:
Barcelona, Barcelona provincia
Garantizar el más alto nivel de atención al cliente para nuestros socios e invitados, y contribuir de forma individual a la consecución de los objetivos…
POLICLINICA DENTAL GUINARDO
Barcelona, Barcelona provincia
BUSCAMOS RECEPCIONISTA PARA JORNADA COMPLETA, INCORPORACIÓN INMEDIATA PARA CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA, CON 40 AÑOS DE ANTIGÜEDA.
FUNDACIO P. PER L'ATENCIO A PERSONES DEPENDENTS
Cornellà de Llobregat, Barcelona provincia
Recepció de residència de gent gran ubicada a Cornellà de Llobregat. Tasques pròpies de la recepció d'una residència de gent gran. TÍTOL FP DE GRAU MIG.
TPF Getinsa Euroestudios
Barberà del Vallès, Barcelona provincia
Atención telefónica, mensajería, entrada de datos en el sistema. Ofertes per a persones amb discapacitats. Detall de les funcions del treball.
CLINICA DENTAL ALIDENTS
Granollers, Barcelona provincia
Clínica dental privada situada a Granollers BUSCA una recepcionista dental amb: Bona presència, bon tracte amb els pacients, resolutiva, proactiva i capacitat…
PLOCLÍNICA MÉDICO DENTAL GUINARDÓ
Barcelona, Barcelona provincia
BUSCAMOS AUX/RECEPCIONISTA PARA JORNADA COMPLETA.INCORPORACIÓN INMEDIATA PARA CLÍNICA DENTAL EN BARCELONA, CON 40 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
PENSION RADIO SCP
Barcelona, Barcelona provincia
Desempeñar tareas de recepción, Check in Check out, atención al cliente. Ofertes per a persones amb discapacitats. Detall de les funcions del treball.