Empleos en El Vendrell, Tarragona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Resultados filtrados por: Discapacidad (deshacer)
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 8 empleos
Valls, Tarragona provincia
7€ por hora
Empresa ubicada en Valls que se dedica a ofrecer servicios de producción a otras empresas, precisa incorporar operarios/as polivalentes con discapacidad.
Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia
Experiencia previa como dependiente o comercial (H/M). Buscamos a una persona proactiva y con ganas de aprender. Atención y asesoramiento al cliente.
Roda de Barà, Tarragona provincia
Persona que no cumpla los requisitos, por favor no se ponga en contacto. INTERNA:Se busca chica/mujer para las 24h 7 días de la semana.
Valls, Tarragona provincia
Si buscas una empresa con un entorno de trabajo dinámico y polivalente, esta oferta te puede interesar. ¿Dispones de experiencia como operario/a de producción?
Desde Manpower Team Ett, buscamos para una importante entidad sin ánimo de lucro situada en El Vendrell un/a auxiliar de almacén con certificado de discapacidad…
Solicita desde aquí
Els Monjos, Barcelona provincia +1 ubicación
Els Monjos, Barcelona provincia (Requisito deseable). Nuestro objetivo es la adaptación, capacitación y desarrollo de competencias de nuestros profesionales en…
Solicita desde aquí
Vilanova i la Geltrú, Barcelona provincia
Como control de accesos las funciones que llevarás a cabo se basarán en: Buscamos a alguien para hacer una suplencia del 1/08/2019 hasta el 30/09/2018 …
Solicita desde aquí

Hemos omitido 1 oferta de empleo muy similar a las que se muestran. Para ver este resultado adicional, puedes repetir tu búsqueda incluyendo la oferta de empleo omitida.

» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos